Jump to content

¿Que opinais del intercambio de apartementos?

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Bueno pues simplemete queria preguntaros que opinais del intercambio de apartamentos para pasar unos dias, esque seme está pasando por la cabeza cambiar por unos dias el mio, no se, no me atrevo del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: ¿Que opinais del intercambio de apartementos?

Supongo que todo dependerá de qué pones tú a disposición de los demás.
Yo no sé si me atrevería a intercambiar mi vivienda habitual. Más que nada porque siempre tienes cosas muy personales y quizas de un cierto valor sentimental y material.

Pero sé de gente que ha intercambiado su segunda vivienda y le ha ido de lujo.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Seria para un apartamento que tenemos, no es nuestra vivienda es en nuestro mismo pueblo, lo alquilamos en invierno para profesores y en verano está libre, no tenemos nada sentimental ni nada personal, todo se ha comprado para amueblar el apartamente es todo nuevo y coqueto me gustaria que lo cuidaran pero vamos.... no es mi vivienda habitutal y espero que nunca lo sea.

Enlace al post

Yo tengo una conocida que todos los veranos intercambia su casa y encantada dice que nunca ha tenido ningun problema el verano pasado estuvieron en Francia y este año se van a Alicante :up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo lo veo un tema muy interesante.. y si encima no es tu 1ª vivienda, pues genial! creo que hay una paguina dedicada a organizar los viajes.. :duda: si no es tu 1ª vivienda yo te animo. :beso:

Enlace al post

Mirando viajes y precios tambien me lo habia pensado, me parece interesante, pero claro yo intercambiaria mi casa del pueblo que no tengo nada personal, mi vivienda habitual, creo que no. El problema es que la tengo alquilada en verano y los que están ahora me dicen que me la alquilan todo el año si les dejo buen precio, y me lo estoy pensando porque una casa vacia no da más que gastos y total, cuando voy me quedo en casa de mi madre.

Yo si me animaria.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me gusta mucho la idea, pero no puedo por 2 motivos:

1º- porque no creo que haya nadie que quiera venir a Albacete de vacaciones :duda:

2º- porque no tengo 2º vivienda y me da un poco de palo...

:(:(

Enlace al post

Yo si es la 2ª vivienda y encima el resto del año la tienes alquilada, pues como que si me animaría y lo haría, es como que la alquilas y con ese dinero te vas tú de vacaciones a otro apartamento.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...