Jump to content

Quitar al niño de la guarderia por la gripe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Quitar al niño de la guarderia por la gripe

sin malmeter y sin molestar a nadie... a parte de la gripe a... no existe tambien el sarrampion, varicela, gripe comun, piojos etc etc etc????

yo lo encuentro una tonteria y con perdon otra vez, la gripe a es mas agresiva que la gripe comun vale, pero entonces mejor no salgais de casa, porque no solo existe el peligro de contagio con esta enfermedad sino con cualquier virus que haya en el aire...

esta alarma social que se esta creando va a provocar mucho daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Nguillen.... :D:D que hacemos los sacamos del cole, no vamos al curro??? :duda::duda:
cuanto daño hace la información sensacionalista...que si que esta ahí pero vuelvo a repetir...la gripe normal también y también se muere la gente inmunodeprimida...hoy mismo en las noticias que en argentina hay muchos casos...pues claro es invierno¡¡¡ ya lo sabíamos...y aquí pasara lo mismo¡¡¡ me parece que no la vamos evitar porque no vayan a la guarde...pero es muy personal... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

La mia tiene solo tres meses. Pero yo he decidido que este año no la voy a llevar, tambien es verdad que yo estoy en casa y me puedo permitir estar con ella y cuidarla yo. :coqueta:

Enlace al post

a ver una cosa es que quieras que se quede en casa porque no trabajas, pero yo por ejemplo en enero tendre que ir a trabajar pues el pau ira a la guarderia... y si no coje la gripe a, cojera una gripe normal, y otro dia cojera cualquier porqueria que tenga otro niño...

lo malo es lo que estamos diciendo que ahora hay una psicosis tal con la gripe a que no se hasta donde va a llegar

Enlace al post

A mí me parece una exageración. Además, la gripe se va a generalizar (como la común), porque el contagio es muy fácil. ¿Qué haremos además de no llevar al niño a la guardería? Pues no llevar a los hermanos al colegio, tampoco deberíamos ir a trabajar nosotros, porque las empresas están llenas de gente que nos podría contagiar, tampoco coger transporte público, que a saber, de ir a comprar a centros comerciales ni hablar, mejor pedir la compra por teléfono y no salir de casa para NADA.

Repito lo que ya dije antes: es GRIPE, no el virus ébola.

Enlace al post

desde el ministerio han aconsejado no llevar a los niños a la guarde si son menores de un año, pq su sistema inmune inmaduro los hace proclives a ser una poblacion de riesgo, e imagino q el problema no es la gripe en si, sino la dificultad q supone una fiebre alta en un bebe, ya q hasta los 2-3 años los niños no tienen regulado el sistema por el q se regula la temperatura corporal, y la fiebre en estos casos si es peligrosa.

Enlace al post

sigo creyendo que estan exagerando... como cualquier otro virus que pueda dar fiebre estan expuestos en cualquier sitio.

ahora la gente dara de baja a sus hijos de las guarderias??? madre mia si no tenemos bastante crisis ahora esto, y una cosa es que el niño se te ponga malo un dia y no vayas a trabajar, pero si no lo has de llevar a la guarderia donde te lo metes?

Enlace al post

desde el ministerio han aconsejado no llevar a los niños a la guarde si son menores de un año' date=' pq su sistema inmune inmaduro los hace proclives a ser una poblacion de riesgo, e imagino q el problema no es la gripe en si, sino la dificultad q supone una fiebre alta en un bebe, ya q hasta los 2-3 años los niños no tienen regulado el sistema por el q se regula la temperatura corporal, y la fiebre en estos casos si es peligrosa.[/quote']

Pues no lo entiendo. Con la gripe común también pillan fiebre. ¿Por qué no vemos una recomendación igual cada año?

Bueno, sí lo entiendo, el ministerio se está curando en salud (nunca mejor dicho). Recomiendan no llevar a los niños a las guarderías, trasladan así el problema a los padres y se quedan tan anchos :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...