Jump to content

LOS BAÑAIS MUCHO EN PISCINAS ETC...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!
Os planteo una cuestión tonta, pero por curiosidad... me gustaría saber..
Ahora con los calores, llevais mucho a vuestros bebés a piscinas etc...?
Yo es q al mío en todo el verano lo he llevado 2 veces y es q en parte me da palo por q solo tiene 7 meses y por si se me resfria y por otra parte me siento mal por tenerlo encerrado en casita.
Bueno, luego a la tarde le doy su paseito eso sí, pero ya está, no lo saco más excepto el finde q también lo saco por la mañana.
Como lo haceis vosotras?
Besetes. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LOS BAÑAIS MUCHO EN PISCINAS ETC...

Yo lo llevo a la playa (vivo en la playa todo el año) todos los fines de semana,y ahora en vacaciones pienso llevarlo también. A la piscina lo he llevado menos,pero también irá.Todo,por supuesto con muchas precauciones,protección máxima contra el sol,sombrilla,hora prudencial.... y es que no vamos a quedarnos encerrados en casa con el mayor,que tiene 4 años.
Lo de costiparse, pues la precaución de bañarlo en una bañerita hinchable con el agua que se caliente al sol un rato,por si la del mar está muy fría, y en cuanto salga del agua, taparlo con la toalla.

Enlace al post

Pues la mía en la piscina no porque vivimos cerquita de la playa, pero en la playa se ha bañado muchas veces, que por cierto le encanta. En el agua está muy poquito rato y en cuanto sale ya la seco rapidito. Luego le tengo la piscina hinchable, que como dice Dimecres al ratito con el solecito ya no está fría y se lo pasa en grande. Todo esto con sus horarios, sus protecciones y sus cosillas.

Así es como yo hago, pero bueno la mía es un poquito más mayorcita.

Enlace al post

yo al mio que es mas peque que el tuyo le he llevado a la piscina todo el dia, siempre debajo de los arboles dandole una buena mano de crema antes de salir de casa y alli cada hora una mano mas, y con sombrero para poteger su cabecita si le he bañando ademas le gusta bastante el agua y eso de chpotear... respeto su hora de reposo de comida y luego por la tarde tb le baño... eso si encuanto sale del agua a la toalla arrullado y a cambiar el bañador para que este sequito, eso si cuando se va ha hechar la siesta le pongo un body de manga corta para que no se costipe ya que en cuanto nota la sabana se destapa.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

yo a carlota la meto en la piscina a diario (o casi), la pediatra me dijo que a partir de las 6 de la tarde mejor, pues a esa hora la meto, me dijo tambien que a pesar de la proteccion, gorrito y si era posible camiseta, pues la meto con camiseta, en cuanto sale, del agua, la cambio y arregladito, luego por la noche otro bañito para quitarle el cloro bien y duerme como dios

Enlace al post

Nosotros a la piscina y a la playa, y bien, lo que pasa es que en la playa se vuelve loca, gatea por todos los lados, no quiere el gorro, y la verdad, aguanto 1 hora y me voy para casa a la piscina que ahí esta más tranquila!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...