Jump to content

Menudo disgusto tengo........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues vereis, el martes fue el cumpleaños de mi niña, su primer añito. Le hicimos una fiesta por todo lo alto con globos, guirnaldas, etc todo salio a las mil maravillas. La hice no se cuantisimas fotos, con su tartita, abriendo regalos, etc la verdad es que estaba realmente para comersela.
Pues bien, ayer cuando sali de casa para cojer el coche, como me veia un poco cargada con la niña en un costado y en la otra mano una bolsa, pues decidi posar la bolsa encima del coche para poder meter mas comodamente a la niña en su sillita. La ate, me monte yo en el coche y arranque. Cuando llegue a mi destino me di cuenta de que me faltaba la bolsa pero pense que la habria dejado en el garaje en el suelo... pero no, me la debi dejar olvidada encima del coche y arranque, asi que la bolsa se perdio. No me hubiera importado perder unas prendas de ropa de la niña pero es que tambien llevaba la camara de fotos con todas las fotos del primer cumple de mi niña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabeis lo mal que me siento, por mi culpa no va a tener el recuerdo de ese dia, desde ayer cada vez que acuerdo se me escapan las lagrimas, no puedo evitarlo :(
He hecho unos carteles para pegar por la calle, a lo mejor algun alma caritativa me devuelve aunque sea la tarjeta de memoria que es realmente lo que me interesa.....otra vez se me escapan las lagrimas, joer es que siento que la he fallado.....
gracias por leerme, necesitaba contarselo a alguien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menudo disgusto tengo........

a ver si tienes suerte wapa... venga ya se que es super importante el primer añito (ya te lo contare jejej) pero no te agobies...

mira hay cosas que nunca se sabe, nosotros un verano nos fuimos a hacer els camins de ronda, y nos dejamos en la calle la bolsa con toda la parafernalia de la maquina de fotos (dos reflex, adaptadores vamos de todo)... cuando nos dimos cuenta fuimos a la policia, pues a los dos dias quien se la encontro lo devolvio todo, y tia habia una de pasta en esa bolsa que no veas...

asi que suerte :beso:

Enlace al post

jooo volviste al sitio donde dejaste la compra;

lo mejor sera que le hagas otra fiesta aunque no sea tan grande y le haces unas fotos por que no se si recuperaras esas fotos y es una lastima,y ahora que hace poco se la puedes repetir no es lo mismo pero bueno cuando veas esas fotos te acordaras de lo que pasoo con la camaraa :beso:

Enlace al post

Mujer, un accidente lo tiene cualquiera, y es que ibas muy agobiada con tanta carga.
Seguro que había más personas con cámara de fotos en la fiesta, y estarán dispuestas a pasarte las fotos que sacaran.

¡Ojalá te devuelvan tus fotos! ¿Has preguntado en objetos perdidos, o en las tiendas o bares de los alrededores? Igual quien encontró la bolsa lo dejó en alguno de esos sitios por si aparecía la dueña. A nosotros nos traen de vez en cuando cosas así al restaurante, y las entregamos a los municipales, que las llevan a objetos perdidos.

Enlace al post

Si no ha sido en ningun bar ni ninguna tienda: yo me disponia a sacar el coche del garaje y pose la bolsa encima del coche, pero se ha debido de caer ya en la carretera ( vivo en una casita a las afueras del pueblo, asi que no hay bares ni nada), de hecho le pregunte a unos obreros que estan trabajando a 100 metros de mi casa y me dijeron que habian visto a una mujer parando el coche y bajandose a cojer una bolsa rosa que habia en la carretera.... ) ya doy por perdidas las fotos, que pena..... :(:(:(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...