Jump to content

VISITA REVISION GINE. SANGRE RETENIDA EN UTERO.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola! Me presente el otro dia por primera vez.
Estamos buscando desde este mes, el dia 8 de julio deje los anticonceptivos despues de 12 años y hoy he ido a una revisión ginecologica.
me ha dicho que tengo un poco de sangre retenida en el utero, que al tener el utero en retroversion la sangre se quedaba retenida, que era muy poca y no le ha dado mucha importancia, de todas maneras me ha dicho que dentro de 5 semanas vuelva y me volvera a hacer una ecografia vaginal. A esto se le llama criptomenorrea, pero no he encontrado mucha información en la red.
Bueno, y ovarios y todo lo otro me ha dicho que esta todo ok.

¿a alguien le ha pasado alguna vez esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VISITA REVISION GINE. SANGRE RETENIDA EN UTERO.

Amí me pasó que tres semanas después de dar a luz, ingresé por urgencias, por un dolor fortíííííííííííííísimo, y era que al tener el útero como tú se me había quedado líquido y mi cuerpo estaba provocando contraciones para expulsarlo.
Me pusieron oxitocina y lo terminé de expulsar y sin problemas.

Imagino que algunas personas lo reabsorven y otras no. Pero no te preocupes, mi ginecóloga decidió ponerme la oxitocina, pero la ginecologa que me vio en urgencias no le dió importancia. Claro que el dolor fué indescriptible.

:):):):):):)

Enlace al post

hola!

He tenido tres ginecologos diferentes y los tres me han dicho que tengo el utero en retro, pero ninguno me ha dicho que pueda tener problemas para concebir, aunque yo tampoco he preguntado directamente.

Dolor no tengo, es la primera vez que me dicen que tengo sangre retenida, me dijo que era muy poquito, si dentro de 4 semanas que en teoria habre tenido la regla me volverá a mirar.

Por cierto estoy esperando la no regla para el dia 10 de agosto, aunque mis ciclos sin pastillas eran de 35 dias, espero tener suerte....

Enlace al post

Bueno deciros que el sabado 1 de agosto y hoy dia 3 de agosto he manchado color marron, ha sido muy poco.
Pensaré que era la famosa sangre retenida pero...
¿tambien podria ser sangrado de implantación?
ya veremos me tiene que venir la regla el 9 de agosto, en teoria, ya que es mi primer ciclo sin pastillas.

Enlace al post

Marga, estás segura que se llama así "cristomenorrea" a la sangre retenida en el útero?

Busca información como Hematómetra, seguro que encuentras muchísima más bibliografía.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...