Jump to content

Qué verduras le puedo dar???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Además de la patata, la zanahoria, las judías, el calabacín y el tomate.... sabéis si hay alguna verdura más que pueda darle a mi nena??? ella tiene sólo 6 mesecitos. Ya sé que con lo que os he dicho ya tengo algo de variedad para hacer mezclas entre ellas, pero me gustaría saber alguna más por si le hago algo un poco distinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué verduras le puedo dar???

A mí me dijo que podía darle: patata, arroz, zanahoria, judías verdes, calabaza, calabacín, puerro y apio.

Luego yo le he ido metiendo también aparte el tomate, la cebolla y alguna vez le he echado unos cuantos guisantes, pero esto ya lo hice cuando le había dado ya las que ella me indicó.

Con estas verduras, aunque te parezca mentira, si vas variando los ingredientes y las proporciones, los potitos siempre te salen de distinto sabor. :D

Enlace al post

Hace poco que ha empezado con las verduras aunque para ti sea poca variedad, cuenta que para ellos es muuucho. Deja que su cuerpo se acostumbre durante un tiempecillo a esas.

Después le puedes dar de todo tipo (champiñones, acelgas, espárragos, apio, nabos, chiribía, calabaza, berenjena...) aunque recomiendan evitar las espinacas (me parece que es hasta el año) y las que puedan producir gases (col y familia)

Enlace al post

La pediatra me ha dicho que con esas verduras que me han dicho se pueden hacer gran variedad de recetas mezclando unas con otras y que ya le meta el pollo, así que cuando acabe los pucheritos que le hice ayer domingo (le hice para 5 días) pues empezaré a darle verduras con pollo. Calabaza me ha dicho que también le puedo dar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...