Jump to content

¿Alguien tiene seguro con NHA (Hermandad Nacional de Arquit)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Alguien tiene seguro con NHA (Hermandad Nacional de Arquit)

Yo tengo HNA. En BCN tenía bastantes clínicas, yo tuve a la niña en la Teknon. Cogí una ginecóloga de una clínica independente y esta doctora llevaba embarazos y ecos en su clínica y luego para dar a luz podías escoger entre Teknon y Corachan, que son con las que ella trabaja, independientemente de que en tu mutua entren más, si tu médico no trabaja en esos centros pues nada.
No sé... ¿tienes alguna duda en concreto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!
Pues si, es que cada vez me dicen una cosa distinta sobre los periodos de carencia del parto, y estoy esperando a que se aclaren.
¿sabes tú cuales son?
8 meses o 17 meses.

Enlace al post

Hola:

Yo tengo seguro de HNA, a través de la compañía previsora general. Yo he dado a luz en la clínica universitaria de Navarra, y todo muy bien.
De todas formas, según de donde seas, hay muchísimos mejores seguros de salud. Creo que el mejor es Adeslas, aunque es un poco caro. Lo único que esta compañía no trabaja con la CUN, ya que estos tienen su propio seguro, y a mi por cercanía me interesaba un seguro que cubra este hospital.
Creo que para embarazo hay un periodo de carencia de 10 meses desde que te lo haces a la fecha del parto, es decir, si estabas o te has quedado embarazada, mientras te estaban tramitando el seguro no tienes nada que hacer.
Si tienes alguna duda preguntame, ya que nosotros vivimos del mundillo del seguro y se un poco de esto.

Enlace al post

Joer...a ver acabo de hablar con HNA, y me dicen:

Seguro medico personal: periodo de carencia parto 8 meses, 49,68 €/mes, máximo 10 visitas al año (esto no me lo habían contado los de la correduría y eso que se lo pregunte varias veces), una vez pasado este limite la consulta 11 y sucesivas ya son 10€ cada una.

En la correduria: me dijeron 36,29 €, sin maximo de visitras, sin copagos. No me han expecificado si el personal o el básico. Así que ya con toda la información que tengo iré a la correduría otra vez a ver si nos ponemos deacuerdo....que lo tengo que hacer esta semana sin falta...jajjajaja.

Para vosotras es igual??
Yo soy de Madrid.
:beso:

Enlace al post

Yo tengo HNA y estoy encantada. Pago unos 35 euros al mes, y está incluido el seguro dental. No hay copago ni límites de consultas ni nada. En Madrid hay muchos y muy buenos hospitales.
Yo te recomendaría que cambiaras de corredor. A mi me lo han tramitado desde Alianza Directa de forma muy eficaz.
Creo que el periodo de carencia por parto son diez meses.
Pregúntame lo que quieras, a ver si puedo ayudarte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...