Jump to content

Esta es mi "niña" Duna, de casi 7 meses...

Puntuar este tema:

paola-25

Recommended Posts

Hola, os quería presentar a mi perrita Duna, la cogimos en la protectora de Ceuta es lo mejor que podría haber hecho, es super cariñosa, juguetona, etc todo lo que diga es poco porque la quiero con locura. Al principio era muy tímida y asustona, y aunque ahora todavía lo es un poco, solo con la gente que no conoce. Lo tenéis todo aquí:

http://www.elblogdeduna.blogspot.com

O pinchando en mi firma "el blog de duna". :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Esta es mi "niña" Duna, de casi 7 meses...

Gracias dinixi, es que l@s perr@s de las protectoras al fin y al cabo son los mejores, por lo menos desde mi punto de vista, mucho más cariñosos y nobles :) Tu Duna también es muy guapa :guapa:

Enlace al post

que preciosidad de bichin,..si que diga lo que quiera la gente,... es verdad que hay perros mas bonitos y mas feos,..pero la razanada tiene que ver con ello,...
felicidadespor esa preciosa perrita y por esa bonita desicionq ue tomaste

Enlace al post

tu blog es muy bonito pero es q lo de tu peluda no es normal, ains q carita es para comersela! :coqueta::beso::beso:

:lol::lol::lol: De vez en cuando no me puedo resistir a la tentación y le pego "bocaitos" en las orejitas, en la carita y en todos sitios... bueno... en todos todos... no... :nodigona: ..... :lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...