Jump to content

Cuando se empieza con la leche normal??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi peque va a cumplir los 17 meses y me gustaría saber a que edad empezasteis vosotras a darle a vuestros peques leche normal.
Entera o desnatada??
A mi hijo ahora le doy leche de continuación Nidina y por ahora le va bien, pero una amiga me ha dicho que a ella le dijo el pediatra que a partir del año los niños ya podían tomar la misma leche que nosotros. Pero a mí el pediatra de mi hijo no me comentó nada de eso :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuando se empieza con la leche normal??

yo a mis hijos a los 8 meses les quite la leche de continuacion , la otra leche se las daba con avena , pero eso depende de cada madre y de lo bien q asimile el bebé la leche , mis hijos gracias a Dios nunca han sufrido de alergias ni nada de esas cosas .

Enlace al post
isabeldelacuadra

Mi hija ha dejado de tomar leche de contiuación con 4 años cumplidos, no habia forma de que se tomase la normal, será por el sabor de la leche de continuación, ahora toma leche entera pero con 4 años cumplidos, el pediatra me dijo que si la niña no la queria que siguiera con la de continuación que no habia ningun problema, que el problema vendria si no tomaba leche.

De poco te he servido pero.... creo que con 17 meses le puedes cambiar perfectemente.

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas.
Igual voy probando a darle un poquito de leche normal a ver como le sienta, me da un poco de yuyu no os creaís, con eso de las alergias, intolerancias y demás... pero bueno le iré dando alguna cucharadita para que poco a poco la vaya probando.

Yogures toma normales, petitsuis y alguna natilla también ha probado y le sientan de maravilla y creo que son hechos con leche normal, no?? :nodigona:
También ha comido quesitos y también le han sentado bien...
Bueno lo que os decia, que probaré a darle poquito a poquito leche normal a ver que tal le sienta.

Mil gracias a todas por vuestra ayuda :beso:

Enlace al post

Con mi hija mayor el pediatra me dijo que a partir de los 15 meses le diera leche de vaca, pero lo que más me sorprendió es que me dijo que no le diera de estas leches que salieron de crecimiento, que son hasta los 3 o 4 años, porque llevan azúcar y otros aditivos para que se acostumbren a ellas y no quieran la de vaca, que además es más barata :o
Si ya come yogures y queso y no ha tenido problemas de alergia, ves dándole de vaca poco a poco, y si ves que no hay nada raro, se la puede tomar tranquilamente :beso:

Enlace al post

Yo tengo dos y les di leche normal sobre los 13 meses o así .. vamos hasta que acabé la lata.
Con 17 mese comen de todo ... dentro de lo normal claro y chica tu misma tienes la respuesta, si está comiendo yogures queso natillas . .....

Enlace al post

al mio alos 12 meses empezo a tomar leche de la que tomabamos nosotros pero no desnatada sino entera
sino le gusta leche pues los yogures y natillas ,quesos contienen leche asi que puedes probar con eso
suerte :beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Los yogures tienen un proceso que aunque sean de leche de vaca no son tan fuertes por decirlo asi, me lo explico el pediatra pero yo no se explicarlo, no es lo mismo leche de vaca que yogurth, pero vamos que con 17 meses puedes darselo.

Enlace al post

Isabel, te ayudo un poco: los yogures son diferentes de la leche porque para hacerlos se transforma la lactosa de la leche en acido lactico, con lo cual son mejor tolerados que la leche y su contenido en lactosa es mucho menor

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...