Jump to content

SEGUNDO EMBARAZO DESPUES DE CESAREA EN EL PRIMERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, ante todo presentarme, aunque suelo estar mas por el foro de tmx y de olla gm, la semsna pasada me entere de mi positivo y estoy muy feliz. Estoy notando muchas diferencias con respecto a mi primer embarazo. Por eso queria consultaros, porque estoy un pelin preocupada.
En el primer embarazo sufri cesarea y la barrigota no se me empezo a notar hasta casi los cinco meses, y eso que estoy gordita. Sin embargo en este, estoy de cinco semanas y tengo mas barriga uqe cuando estaba de cinco meses. No se si esto seguira asi o llegara un momento en que se iguale con el anterior. Tambien tengo muchos dolores en el utero, nose si al haber sufrito cesarea esto es mas normal,o si ir a urgencias de tiron, que opinais=? gracias y a partir de ahora estare mas por aqui :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SEGUNDO EMBARAZO DESPUES DE CESAREA EN EL PRIMERO

los dolores en la region uterina son normales al principio, si no sangras ni nada mas yo no iria a urgencias por eso. La tripa en el segundo embarazo sale mucho antes, al menos en la mayoria de casos que conozco y en mi misma, pero vamos, que acaban siendo todas iguales, barrigotas de embarazada al fin y al cabo! enhorabuena y disfruta de tu estado, que es muy bonito

Enlace al post

a mi mejor amiga le pasa lo mismo,esta de 3 meses y tiene una barrigota que parece que va a parir mañana!!! :lol::lol: y es que es su segundo bebe.yo siempre he oido lo mismo,que del segundo la barriga sale antes y que ningun embarazo es igual.enhorabuena por tu positivo :beso:

Enlace al post

Yo estoy embarazada del segundo y el primero fue cesárea y sí, te confirmo que la barriga sale enseguida. Estoy de algo más de 13 semanas y tengo tanta barrigota como cuando del primero estaba de 5 meses. Dolores uterinos tuve muchos en mi primer embarazo, ahora algún tironcillo, pero casi nada.

Yo no me preocuparía, pero si estás agobiada, ya sabes, visita al gine y santas pascuas.

Enlace al post

muchisimas gracias a todas, por vuestra acogida y por vuestras respuestas, me habeis tranquilizado bastante.
Con respecto al tamño de la tripa, al final acaban mas o menos iguales las del segundo y el primer embarazo? porque veo que como siga esta progresion, cuando lleve 5 meses, o 7 la barriga va a ser mas grande que yo :o

Enlace al post

Leticia, tranquila, yo estoy a punto de dar a luz, y cuando etaba de 4-5 meses, me decian que vaya tripon tenia, cuando con Mauro no me salio hasta los 6 meses y pico, asi que pense que la tripa del final de este embarazo seria inmensa, pero no, se pone como debe ser, y ahora en el fin tengo la misma tripa que con Mauro, ya veras que todo
ira ok!!!

Enlace al post
  • 4 semanas después...

LETICIA7...... lo mismito me pasaba a mí.... es del todo normal, yo también me asusté pensando que podría ser por la cesárea o yo qué sé..... pero ya ves, ya tengo otra nena con casi un mes.....
Ah!!!! Enhorabuena por tu positivo y Bienvenida al foro.

:beso:

Enlace al post

Gracias Megi, la verdad es que este embarazo se me esta haciendo un poco cuesta arriba. Estoy teniendo todos los sintomas que no tuve con el primero. Espeor uqe a la vuelta de unas semanas esto cambie. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...