Jump to content

OH MIS MEEEECHAS!!!

Puntuar este tema:

lagrumi

Recommended Posts

Hola chicas me hice unas mechas de dos colores la semana pasada pero de ir a la playa se me está quedando el pelo como un estropajo

qué puedo hacer para que la cosa no vaya a más???

sabéis cómo envolverse el pelo en un pañuelo y no parecer doña rogelia???

en la playa veo chiccas la mar de monas con su pañuelico y yo como os he dicho parezco a mi madre cuando se vino a Barcelona del pueblo!! qué cateta!!!

como os envolvéis vosotras el pelo????'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OH MIS MEEEECHAS!!!

Yo no me pongo pañuelo, pero si gorras que tambien tapa del sol.
Para recuperar el sol, ya sabes a hidratarlo mucho, con mascarillas dejatelas bastante tiempo y usa serum en las puntas. Nada de secador ni plancha que eso te lo reseca...
Y cuando vayas a la pisci o playa ponte en las puntas un acondicionador para el sol.

Enlace al post

El verano es un muy mal momento para hacerte las mechas porque la playa y el sol son su peor enemigo. Antes de salir de casa ponte un protector específico para el cabello, Loreal Profesional tiene un gel color naranja que es muy bueno. Recogete el pelo con una coleta y ponte una gorra, o un sombrero de paja (hay monísimos en el Corte Inglés por 7 euros) y aclarate el cabello con agua dulce cada vez que puedas. Ya en casa ponte mascarilla y déjatela una hora con la cabeza envuelta en papel flipm o un gorro de ducha para que la mascarilla haga más efecto. Repites la mascarilla dos o tres veces a la semana y verás como tu pelo mejora

Y la próxima vez hazte las mechas en otoño :nodigona::beso:

Enlace al post

gracias por vuestros consejos!!!

ayer por la tarde estuve pensando en cortar un foulard del cuello para hacerme un pañuelo estilo jipi para el pelo a ver lo que resulta...si queda chulo me hago fotos!!! :)

Enlace al post
  • Create New...