Jump to content

Face Atelier en...

Puntuar este tema:

Mysticshiva

Recommended Posts

Por si alguna no lo sabíais, en www.amarama.net venden face atelier, marca de maquillaje de los profesionales... nunca la he probado aunque Flopsy sí que nos ha hablado de ella... alguna ha probado esta marca? en un futuro tendré que probarla, pero primero gastaré Laura Mercier :D

Sale por unos 34€ 30ml :sinunduro:

Pos ná, hasta aquí la cosa... a ver si alguna pone (si es que alguien la probó) sus impresiones!

Besitos a todas!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Face Atelier en...

Muxas gracias' date=' ya se rumoreaba el año pasado, creí k ya no la traían, ahora, el problema, como siempre son los tonos, por la web nunca se ve el color fiable, pero habrá k probar :nodigona:[/quote']

Sí, iba mirando por el foro de amarama a ver si comentaban algo, pero llevaban mucho tiempo sin postear y ayer volví a mirar en su tienda y vi la marca.
Me pasa lo mismo que a ti, que no sé bien que color coger a través de web, lo mismo me pasó con el de laura mercier y no me salió muy mal, aún y así te arriesgas a gastarte dinero y que no te vaya el color... aunque por 9 euros menos tienes el maquillaje de bolsillo... no sé que haré :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...