Jump to content

Córdoba y Huelva:vacaciones septiembre

Puntuar este tema:

Beyby

Recommended Posts

Mi marido y yo estamos planeando los 15 días de vacaciones que nos quedan.Son en la segunda quincena de septiembre.Nos gusta mucho Andalucía y ya concemos gran parte.Ahora queremos ir a Còrdoba 2 noches y luego no sabemos si ir a Huelva o a Marbella ( que ya lo conocemos ,pero nos encanta).Me gustaría que me aconsejarais hoteles en Córdoba y en Huelva.Nos gusta que se pueda ir caminando desde el hotel a todos lados y que tengan buenas instalaciones y comida.
Ah! qué nos recomendais para visitar en Córdoba, a parte de la Mezquita?
Muchas gracias
8)8) Esperamos vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Córdoba y Huelva:vacaciones septiembre

:cry: :cry:es que nadie ha estado en Huelva o Còrdoba?
Que alguien nos de algùn consejillo,por favoooooor
:porfavor::porfavor:

hola!!!!!pues yo te voy a dar un consejillo,mira,entras en el foro de manualidades y abres un post con tu pregunta,pones delante ``o.t.´´para que sepan que es una pregunta que no es de manualidades,y haces lo mismo en el foro de cocina,ya veras como consigues respuestas,es que en estos foros que te digo acude mucha mucha gente y hay mas posivilidades de que te contesten,prueva y veras. :wink:
Enlace al post

Hola beybe:
He estado hace poco en Córdoba, en concreto el 20 de Junio. Estuve con unos amigos para disfrutar de la Noche Blanca del Flamenco. Aprovechamos todo el fin de semana y me pareció corto.
Encontré mucha información interesante del tipo: alojamientos, restaurantes, tapeo, monumentos... en la siguiente web:
http://www.cordoba24.info. Es más reservé mi el hotel cómodamente a través de ellos.
Personalmente te recomendaría que visitaras por supuesto la Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, La Torre de la Calahorra y no puedes dejar de disfrutar de un paseo por las callejuelas de la Judería.
Respecto a Huelva no te puedo indicar nada porque nunca he estado. Pero si quiero ir, cuando pueda, a las playas de Isla Cristina o Punta Umbría. Tienen una pinta estupenda.
:up:
Espero haberte orientado algo.
:)

Enlace al post

Hola beybe:
He estado hace poco en Córdoba, en concreto el 20 de Junio. Estuve con unos amigos para disfrutar de la Noche Blanca del Flamenco. Aprovechamos todo el fin de semana y me pareció corto.
Encontré mucha información interesante del tipo: alojamientos, restaurantes, tapeo, monumentos... en la siguiente web:
http://www.cordoba24.info. Es más reservé mi el hotel cómodamente a través de ellos.
Personalmente te recomendaría que visitaras por supuesto la Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, La Torre de la Calahorra y no puedes dejar de disfrutar de un paseo por las callejuelas de la Judería.
Respecto a Huelva no te puedo indicar nada porque nunca he estado. Pero si quiero ir, cuando pueda, a las playas de Isla Cristina o Punta Umbría. Tienen una pinta estupenda.
:up:
Espero haberte orientado algo.
:)

que bonito tu avatar!!!!!!! :up:
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Muchas gracias por contestar.Ya lo tenemos todo planeado.Al final no vamos a ir a Huelva porque estuvimos hablando con la chica de la agencia y nos pareció que igual está demasiado tranquilita esa zona.Nos hemos decidido por Benalmádena y vamos a pasar dos noches en Córdoba.Tenemos muchas ganas de conocer esta ciudad y estoy segura de que nos va a encantar ,porque ya estuvimos en Granada y nos quedamos enamorados de la Alhambra.Seguro que la Mezquita ,el Alcazar...tambiém nos deslumbrarán.
Nos quedan dos semanitas para irnos
8)8) Que ganas de que llegue el día!!!!

Enlace al post

A ver si tengo suerte y veis mi pregunta antes de que me vaya.Cuando estuve en la Alhambra me compré las entradas en mi ciudad porque sabía que allí era difícil:sabéis si para ir a la Mezquita es aconsejable hacer lo mismo?
Sohero,tú las compraste antes, en tú ciudad?Dónde?.
Gracias.
:D

Enlace al post

Hola Beyby:
Yo compré la entrada de la Mezquita en la misma Mezquita. No tuve ningún problema, vale, esperar un poco de cola. Desconozco si se puede comprar la entrada anticipada. La taquilla para comprar la entrada está dentro de la Mezquita, en el Patio de los Naranjos. La verás sin problema.
De nuevo te reenvío a la web que te recomendé porque allí tienes el horario y todo. Te pongo el enlace para facilitarte la tarea:
http://www.cordoba24.info/html/mezquita.html
¡Qué disfrutes!

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...