Jump to content

Aguacates

Puntuar este tema:

vmg89

Recommended Posts

Hola,

A ver si me podéis ayudar. Hace un par de meses sembré dos huesos de aguacates en dos macetas, no salió nada y las dejé abandonadas, bueno, pues mi sorpresa ha sido hoy al regar otras plantas, me he acercado a donde estaban esas dos macetas y las dos tienen el brote.

Podéis decirme mas o menos que cuidados debo darles??? Estan en la parte del patio que da sombra y aún así han salido, no se si debo ponerlas al sol o dejarlas donde están. Y tampoco se cuanto regarlas... uffff ahora no quiero que se pierdan, que strésssss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Aguacates

Holaaaa. El Aguacate es un arbol tropical por lo que necesita sol y humedad. Se hace grande eso si.
Ahi te dejo estos enlaces.

http://www.asocoa.com/arboles/aguacate.asp

http://articulos.infojardin.com/Frutales/fichas/aguacate-aguacates.htm

http://articulos.infojardin.com/foroantiguo-mapa/f-140.html

espero que te sirva......con azucar y un poco de limon yo los comia de pequeña como papilla en Brasil :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cuidado cn el arbol del aguacate-
tiene una raiz que profundiza mucho,es muy fuerte y se mete por dnd sea.
se de gente q lo plato cerca de la casa y le fastidio tueberias y la leche,no veas.

no me extraña, es un pedazo de arbol. Tienes razon en lo que dices. Es distinto si lo plantas en maceton de plastico, porque cuando no da para mas se para el crecimiento, eso si ...no da frutos.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo de momento lo tengo en mi patio en un macetón de plástico para disfrutar de verlo crecer, pero cuando tenga un tamaño considerable lo llevaré al campo de mi padre y lo paso a la tierra allí, me daría mucha pena tener un arbol tan bonito en una maceta, lo pondré allí para que se haga enorme, es mas, tengo pensado que ese ya lo haga mi hija, será el primer arbol que plante ella (que ilusión!!!!!!) para que lo vea crecer y poder decirle "ese lo plantaste tu con tres añitos, jejejeje"

Por cierto, os comento que crece rapidísimo y super fuerte, me tiene muy contenta.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo de momento lo tengo en mi patio en un macetón de plástico para disfrutar de verlo crecer, pero cuando tenga un tamaño considerable lo llevaré al campo de mi padre y lo paso a la tierra allí, me daría mucha pena tener un arbol tan bonito en una maceta, lo pondré allí para que se haga enorme, es mas, tengo pensado que ese ya lo haga mi hija, será el primer arbol que plante ella (que ilusión!!!!!!) para que lo vea crecer y poder decirle "ese lo plantaste tu con tres añitos, jejejeje"

Por cierto, os comento que crece rapidísimo y super fuerte, me tiene muy contenta.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues ya le estas haciendo una fotito para el personal.-... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...