Jump to content

Duda en compra

Puntuar este tema:

BLAUMY

Recommended Posts

Chicas buenos dias quisiera pediros un favor, tengo 46 años y un codigo de barras en el bigote que me quita el sueño, no se si intentar comprar una antiarrugas en perfumeria o en farmacia,para las que teneis mas experiencias que me rocomendais.No me importa gastar dinero siempre que se efectivo,ya que a veces compras o no hay resultado,se tambien que no existen los milagros pero un apañito creo que si.Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda en compra

Blaumy me haz hecho reir con el codigo de barras en el bigote :lol: ! Comprate una crema que de verdad valga la pena y si dices que no te importa gastar en la crema, pues mucho mejor, tienes una cantidad de opciones!!! Yo tengo 50 años y me compre hace unos meses unas mascarillas y una cremas de UNT, en conjunto con un aclarador de manchas.... bueno a parte me he puesto un poquito de botox para reforzar el efecto de las cremitas jejeje... La crema se llama Q10 vitalizer y la mascarilla es la antiaging mask. Las dos las consigues en internet en http://www.shopunt.com/es.

Muchos abrazos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...