Jump to content

BEBES DE 4 MESES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS!

Por fin me digno a escribir algo, durante estos 4 meses os he estado leyendo, pero con los dos peques al final del dia acabo que no tengo fuerzas ni para escribir. Ya he empezado a trabajar, y ya me lo tomo con mas filosofia y mas organizado todo. En fin, he puesto este tema, para ver como van nuestros peques de 4 meses. David, esta hecho un tiarron, pesa 7.500kg, y mide 68.5 cm. Es simpatiquisimo, pero muy lloron, sabe mucho, cuando no me tiene enfrente de el, no para de llorar, me pongo enfrente de el, y me pongo a hacerle cucamonas, y feliz. No he tenido suerte en que me haya salido un niño dormilon, se suele dormir sobre las 10 y llevamos unos dias que duerme toda la noche, pero como ahora ya ha aprendido a darse la vuelta, se despierta a las 5 de la mañana se da la vuelta y se queda bocaabajo con la cabeza levantada y mirandome y riendose(imaginaros las ganas de reirme a las 5 de la mañana)pues me tiro una hora durmiendolo, se despierta sobre las 8, se toma su bibi, juega un rato con sus pies que ya se los mete en la boca, y se duerme otro ratito, a las 4 horas, toca comer, come, y otra siestecita de 1 hora mas o menos, y ya empezamos la tarde, llorar, y llorar, y llorar, entre llanto y llanto, comida, y sueñecito, estoy poniendole Baby Einstein, a ver si le gusta tanto como a su hermano, pero no hay manera, cada niño es un mundo, no se si ya por vicio, o que le estan saliendo los dientes, o que no le sienta bien la comida, yo solo se que no se nada, y que tengo metida ya esa musiquita en los oidos. Antonio se duerme escuchando a su hermano llorar. En fin, con el tema de la comida, come por ahora muy bien, pero no se si es que la leche no le sienta bien, o que pasa, ya he cambiado 3 veces de leche, desde recien nacido, me ha echado muchas bocanadas, el pediatra me diijo, que probara a darle cereales para espesarle la leche, lo he probado y nada, sigue, y me mando la leche A.R, pero nada, sigue igual, echa menos, pero como lo cojamos en brazos, pues me puede echar hasta el biberon entero, en fin, a ver este miercoles que me dice. Bueno, ya os he aburrido demasiado, contadme a ver como vais con vuestros peques de 4 meses. Besitos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BEBES DE 4 MESES

Hola guapa.

Yo también hace muchiiisiiimo que no escribo y si os leo de vez en cuando. David (se llama como tu niño), la semana pasada hizo 4 meses, pero esta mucho mas pequeñito que el tuyo. Mide 58 cm. y pesa 5.780 Kg. Me dijo que estaba muy bien, dentro de los percentiles.

El mio si ha salido muy dormilon, y desde hace algo mas de un mes ya duerme toda la noche seguida (12 horas). Por el día suelo jugar un ratillo con el y luego se queda dormido. Por las tardes es cuando mas tiempo esta despierto, pero de vez en cuando se echa una cabezadita, ya os digo es un dormilón.

Yo todavia sigo dandole pecho, solamente. Me han dicho que cuando tenga 5 meses le meta los cereales, a los 5 meses y medio la fruta y a los 6 las verduras... pero me da una penita que deje el pecho, aunque se lo seguiré dando en alguna toma.... ya no son unos bebitos, jajajjaa.

Se rie un montón y como le digas cositas te echa unas carcajadas que me lo como, ajajja.

Intenta darse la vuelta pero todavia no lo ha conseguido, tu le ayudaste o se la dio el solito??

Que día nació tu niño?? el mio el 22 de Marzo.

Enlace al post

Hola guapa.

Yo también hace muchiiisiiimo que no escribo y si os leo de vez en cuando. David (se llama como tu niño), la semana pasada hizo 4 meses, pero esta mucho mas pequeñito que el tuyo. Mide 58 cm. y pesa 5.780 Kg. Me dijo que estaba muy bien, dentro de los percentiles.

El mio si ha salido muy dormilon, y desde hace algo mas de un mes ya duerme toda la noche seguida (12 horas). Por el día suelo jugar un ratillo con el y luego se queda dormido. Por las tardes es cuando mas tiempo esta despierto, pero de vez en cuando se echa una cabezadita, ya os digo es un dormilón.

Yo todavia sigo dandole pecho, solamente. Me han dicho que cuando tenga 5 meses le meta los cereales, a los 5 meses y medio la fruta y a los 6 las verduras... pero me da una penita que deje el pecho, aunque se lo seguiré dando en alguna toma.... ya no son unos bebitos, jajajjaa.

Se rie un montón y como le digas cositas te echa unas carcajadas que me lo como, ajajja.

Intenta darse la vuelta pero todavia no lo ha conseguido, tu le ayudaste o se la dio el solito??

Que día nació tu niño?? el mio el 22 de Marzo.

Hola Lunita77, nuestros David se llevan dos dias, David, nacio el dia 20 de marzo. Yo deje de darle el pecho hace 15 dias, porque no me lo cogia bien, ni le alimentaba, me ha dado mucha pena, pero bueno, que le vamos a hacer. Yo no le he ayudado a darse la vuelta, el solito lo ha aprendido. A Antonio, si le ayudaba mas con una mantita, pero a David no le ha echo falta.Besitos, por cierto, ¡Que suerte tiens en que David sea dormiloncete! :lol::lol:
Enlace al post

pues el mio esta hecho un grandullon pesa 8.200kg y mide 66cm esta tarde tengo el pediatra para las vacunas y haber que me dice de la comida ya que llevaun mes comiendo cereales por la noche y mañana y lo de dormir pues por el dia poco su siesta esta si de tres horas y luego por la noche desde las 10 hasta las 8.30 de la mañana, por la mañana depende del dia duerme o no...
el sise da la vuelta de hecho en su cama se gira 180 grados para dormir y se rie mucho la verdad es que no me puedo quejar de lo bueno que es eso si no le gusta nada estar solito...

Enlace al post

¡¡¡Vaya pedazo de niño tienes!!!No saben nada estos enanos, cuanto nos quieren, que no quieren perdernos de vista. A mi David, es que me huele, a lo mejor lo tiene alguien en brazos, y paso por al lado o me ve, y ya echando el cuerpo entero para que lo coja, con lo chicos que son y lo que saben, yo cada vez me sorprendo mas. Besitos!!!

pues el mio esta hecho un grandullon pesa 8.200kg y mide 66cm esta tarde tengo el pediatra para las vacunas y haber que me dice de la comida ya que llevaun mes comiendo cereales por la noche y mañana y lo de dormir pues por el dia poco su siesta esta si de tres horas y luego por la noche desde las 10 hasta las 8.30 de la mañana, por la mañana depende del dia duerme o no...
el sise da la vuelta de hecho en su cama se gira 180 grados para dormir y se rie mucho la verdad es que no me puedo quejar de lo bueno que es eso si no le gusta nada estar solito...

Enlace al post

carlota es del 13 de marzo y es la mas peque, 6.240 y 64 cm en la revision de los 4 meses, de momento solo leche, no le hemos introducido nada mas, es una BENDITA, duerme del tiron desde antes de cumplir el mes (entre 11 y 13 horas de noche), su siesta de por la mañana, la de despues de comer y la de despues de merendar
se da la vuelta desde que tenia 15 dias, de hecho duerme casi bocaabajo y si no es asi no duerme, hace los lobitos (cuando le mueves la mano ella te imita) y cuando ve a la hermana, se le ilumina la cara de la felicidad

:beso::beso::beso:

Enlace al post

La mía nació el 11 de marzo. Desde los 2 meses aprox. duerme del tirón toda la noche, un lujo!!! :plas: Pero durante el día se echa unas siestecitas de 10-15 minutos, una por la mañana y una o dos por la tarde. Por las mañanas me saco yo la leche porque se suele levantar entre las 10 y las 11 de la mañana y para no tirarme un montón de horas pues le doy el biberón de leche que me he sacado. El resto del día come del pecho, salvo por la noche que se conoce que tengo menos leche y le doy un biberon de leche en polvo.

En la revisión de los 4 meses pesaba 6.760 gr (percentil 75 según la enfermera) y talla 66,5 cm (se sale de las gráficas).

Le pongo el Baby Einstein pero se entretiene 10 minutos luego empieza a berrear y en cuanto me ve comienza a llorar desesperadamente :cry: para que la coja, no sabe ná!!! :duda:

Enlace al post

Ah se me olvidaba, me dijeron en la revisión que tengo que comenzar a darle los cereales a los 5 meses, que empiece una semana solo por la noche y luego por la mañana y por la noche. Un cacito por cada 50 cl de leche. La fruta a los 5 meses y medio, y los purés de verdura a los 6.

Enlace al post

bueno pues despues de la revision el tio pesa 8,260 y mide 68cms, como ya esta tomando cereales ya puedo meterle una papilla por la noche y las frutas por la tarde y si come poca fruta pues darle bibe y si veo que no pide mas pues na... como vea yo,

Enlace al post

Yo quiero que David sea dormilon!!!!!!! que suerte tienes. Je, je. DAvid tambien mueve la muñequita con los lobitos, y cuando ve a su hermano, se parte de risa, y Antonio de ver que su hermano se rie cuando le ve mas se acerca a el. Son una ricura. La verdad es que me alegro mucho de que se lleven poco tiempo, aunque a veces.................... je, je. :beso::beso::beso:

carlota es del 13 de marzo y es la mas peque, 6.240 y 64 cm en la revision de los 4 meses, de momento solo leche, no le hemos introducido nada mas, es una BENDITA, duerme del tiron desde antes de cumplir el mes (entre 11 y 13 horas de noche), su siesta de por la mañana, la de despues de comer y la de despues de merendar
se da la vuelta desde que tenia 15 dias, de hecho duerme casi bocaabajo y si no es asi no duerme, hace los lobitos (cuando le mueves la mano ella te imita) y cuando ve a la hermana, se le ilumina la cara de la felicidad

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...