Jump to content

2 bebes en el coche, como se colocan la sillita y capazo??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 2 bebes en el coche, como se colocan la sillita y capazo??

Pues en el otro lado ¿no? El porta bebés sólo ocupa una plaza.

Nunca soy muy taxativa en mis respuestas, respeto todas las opiniones de la gente, pero en este caso, si te estás refiriendo al cuco, el que es larguito y el bebé va tumbado, en mi opinión te aconsejo que ni te plantees llevarlo así en el coche. El capazo o cuco, por mucho que digan no está homologado y es el elemento más peligroso que hay para llevar a un bebé. Sólo tienes que investigar un poco por la red para informarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Estoy de acuerdo con las compis...

Ni te plantees llevar al bebé en el cuco, para ellos están los huevitos, el maxi cosi que viene preparado con adaptadores para que se ajuste a su cuerpito... es como mejor van, porque el cuco es super peligroso aunque esté homologado.

:beso::beso:

Enlace al post

Otra más a favor del huevito (también llamado maxicosi, grupo 0+). Sin duda, es el sistema de retención adecuado y más seguro.

En cuanto a dónde colocarlo, pues el sitio más seguro del coche es el asiento trasero central (coche de 5 plazas), si tu otro niño no le va a "molestar" puedes llevarlo ahí. Si no en la otra plaza trasera lateral. Y si vas sola en la del copiloto, en ese caso no te olvides que es obligatorio desconectar el airbag.

Enlace al post

Nunca, bajo ningún concepto, debería llevarse a un bebé dentro de un capazo en el coche.

Así que el de dos años en su silla, el bebé en la silla de grupo 0, y tú en el medio, o el mayor en un lateral, el bebé en la plaza del medio (aunque esto motiva a los mayores a retorcerse para tocar al bebé :wink: ).

Enlace al post

pues yo tengoun amiga con dos niños,..ela la silla del niño la lleva detras del conductor y la del bebe ( la homolgada que corresponda es que con los nombres no quiero meter la pata, pero esa sillita es solo para el coche) en el asiento delantero,.. la razon es simple mi amiga es autonoma y al bebe se lo lleva al trabajo donde una vecina lo cuida mientras ella trabaja ( el niño tiene 2meses) entonces para entre semana le va bien tener al niño delante y cuando el fin de semana van los 4 pues ella va detras y el niño delante por no tener uqe montar y desmontar

Enlace al post

No sabia que el capazo era tan peligroso por eso mismo, porque el mio estaba homologado para el coche,

lo de poner la sillita en el asiento delantero, no me fio mucho... no es menos seguro que colocarlo en los asientos de atras??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...