Jump to content

Una ayudita please!!

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Chicassssssss 8)

Necesito vuestra ayuda una vez más, esta vez, con las malditas, puñeteras, asquerosas, y odiosas CEJAS!!! :frito::lol:

No tengo ni idea de como hacermelas, que hacer, que pelos quitar, cuales dejar, a este paso me las rapo!!! :frito: (no estoy tan loca, aún...aún... :nodigona::lol: )

Os dejo una foto :meapunto: y a ver si alguna buena persona :coqueta: me puede decir que forma de cara tengo(aparte de muuuuy dura :burla::lol: ) por que estoy dudando entre triangular y otra... que no me acuerdo, se que era entre esas dos :(:beso::beso::beso::beso:

No os asusteis :anda-ya::lol:2zp85lw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una ayudita please!!

Yo creo que la forma de tus cejas te queda genial, solo quitaría los 4 pelillos que sobran por debajo, y como mucho las afinaria un poquitin, pero por debajo, y respetando la forma que tienen, que es perfecta.
Otra cosa, que ojazos tienes!!! Grandes y bonitos....
:wink:

Enlace al post

Gracias preciosa :beso: , quitare los cuatro pelillos, y a ver si las afino un pelin.. aunque no mucho, no vaya a ser que la lie :nodigona::lol:

Jolin :coqueta: ojazos dice.. grandes? yo me los veo pequeños!! y ahi gente que dice que los tengo pequeños :(:lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

A mi personalmente no me gustan las cejas muy delgadas ! me parecen espantosas!! entre mas naturales mejor y las cejas que tienes se ven muy lindas y naturales, yo tambien te aconsejo que te quites solo un poquitito para refinar la forma y que se vea mas simetrica, pero no te quites muchos pelitos.!

Ahhhh y ten mucho cuidado cuando planees como depilarte porque a veces entre arreglar una ceja y la otra cometemos errores y sin querer nos terminamos dejando las cejas delgaditas !

Mucha suerte preciosa !!!

Enlace al post

yo como te han dixo las compis solo me quitaria los pelillos que veas que sobran por abajo, y si no t fias de afinartelas tu vete a un centro a que te afinen un pokito (PERO UN POKITO) y ya te puedes quitar tu los que te vayan saliendo de mas

Enlace al post

Pasate una podadora de alto calibre :lol::lol:

Yo como te dicen las niñas, solo me quitaria unos cuantos pelillos de abajo.
Pero tambien es MUY buena opcion, que vayas a que te las arreglen y luego tu en casa solo tienes que retocar un poco cuando crezcan los pelillos :)

Tambien puedes venir a mi casa y yo te las arreglo pero que sepas que tendre todos los potis bajo llave y escondidos 20stvdv.gif:beso:

Enlace al post
  • Create New...