Jump to content

A QUE SANTOS LES REZAN?

Puntuar este tema:

Serena22

Recommended Posts

Re: A QUE SANTOS LES REZAN?

en que parte de la biblia está escrito que los santos hacen milagros??
y existen realmente??

yo no me he respondido aún ambas preguntas, por eso prefiero simplemente orarle a Dios y a Jesús

"yo soy el camino, la verdad......."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda, pero ¿no estaba prohibido hablar de religión en el foro? :duda:

Nacho lo ha dejado muy claro en sus normas, y además ha cerrado unos cuantos posts...

po zi te me has adelantado, esta prohibidisimo hablar de religion y en este post en mi pueblo se habla...
Enlace al post

Y si está prohibido de hablar religión por qué entonces el tema ángeles? El tema MADRE TERESA DE CALCUTA?
También tendria que prohibir estos dos temas que tienen que ver con la religión.
Además se sabe que Dios hace los milagros pero los santos interceden ante Dios.
No entiendo por qué se menciona a la Madre Teresa y Angeles si está prohibido hablar de religión.
Puse ese post justamente porque como estaba el de Angeles y Madre Teresa...

Enlace al post

Pienso que no está mal hablar de religión siempre y cuando no se falte el respeto ni a la religión ni a la persona que opina.
Te aseguro amiga soy católica apostólica romana pero gran respetuosa de todas las religionas y de cada una de las personas que integran la religión sea la que sea.
Pienso que mientras hay respeto no hay que prohibir ningun tema ahora cuando se falta el respeto no dejar que la persona que falta el respeto intervenga más en el foro. Es una humilde opinión.

Enlace al post

no si a mi me da igual pero se me cerro un post por hablar sobre la opinion del papa de roma sobre los condones porque al parecer eso es hablar de religion, asi que si lo mio es hablar de religion hablar de santos como que ya es el colmo.

Enlace al post
  • Create New...