Jump to content

Para alejar pajaros de las macetas...reciclaje total

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola a todas, no me prodigo mucho aunque os leo asiduamente. Antes de irme de vacaciones os enseño un invento para alejar los pajaritos que se metian en mis macetas para buscar entre la tierra comida. No sabia como espantarlos con efectividad.
Al final revolviendo se me iluminó la mente. Y cogi dvd y cds estropeados los pegue con cola impacto y los colgue. Después de un rato me di cuenta de que no quedaba muy bonito asi que cogi lentejuelas que tengo en botes y comence a pegarlas con la misma cola. Luego los colgue de las ramas con hilo de pescador (de los collares) elastico transparente , asi da vueltas con el aire y al hacer luces de colores los pajaros ya....¡¡¡ni se acercan¡¡¡ :lol::lol::lol: despues de todo este rollo ....os enseño el reciclaje.

Aqui de cerquita

2ep5192.jpg

Aqui ya colocadito uno de ellos...

117fx3b.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para alejar pajaros de las macetas...reciclaje total

:plas::plas::plas::plas: !!Muy buena idea , te han quedado superfashion !!!!Yo habia visto los cds colgados para ahuyentar a las gaviotas , pero nunca tan bonitos y elegantes!!!! :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para alejar pajaros de las macetas...reciclaje total

La que vale vale, son ¡¡¡¡preciosos!!!! yo si fuera pájaro iria a posarme en ellos, donde va a parar, la elegancia de estos y el glamour que tienen, muy buena idea :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para alejar pajaros de las macetas...reciclaje total

que brillante

y si ademas funciona pues menuda invento


Pues el mirlo que venia cada dia era de tamaño considerable y los gorriones a puñados.... y ahora no veo mas que algun gorrion que vuela pero se marcha y el mirlo ni rastro.
Como con el aire da vueltas y por los dos lados tiene colores...con el sol hace reflejos y el movimiento y es manita de santo.....por fin no tengo tierra en el suelo¡¡¡¡ :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...