Jump to content

Donde compro NIDINA3???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues como Bruno está tan bajo de peso, la pediatra me ha recomendado que le de leche de continuación hasta los 18 meses (NIDINA3) pero es que no sé donde comprarla, en Mercadona no la tienen y me gustaría saber si alguien la usa o la ha visto donde se puede comprar (no sé Carrefour o algo así???)
Gracias y :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Donde compro NIDINA3???

Gracias Wash, es que los centros comerciales grandes me pillan a media hora de coche y por eso quería saber si la habiais visto para no ir dando palos de ciego.
En la farmacia si se la encargas creo que sí te la traen pero claro :sinunduro::beso:

Enlace al post

Re: Donde compro NIDINA3???

A mí me suena haberla visto en el Carrefour y en el Alcampo y me imagino que también tendrán en el Hipercor :duda:

A mí también me pillan lejos más que en distancia por los atascos que se montan que pierdes media mañana cuando vas :pelea: Por eso cuando voy cargo con leche, pañales, cereales, etc. para varias semanas porque son más baratos que el Mercadona de mi pueblo. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...