Jump to content

A que edad dejan la siesta de por la mañana???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy me le levantado preguntona :bate:

Bueno pues resulta que estoy pensando en llevar a Bruno a la guarde después del verano. Sería solo por la mañana porque la que me pilla de camino al trabajo abre de 8 a 3.
Bruno desayuna a las 9 y luego se echa una siesta de 10:45 a 12 o 12:30.
El horario en la guarde de él sería de 8:45 a 13:45, por lo que si se echa esta siesta no sé si me merecería la pena. O si en la guarde no le harían la siesta.
La guarde me cuesta 170 € al mes, pero para que esté dormido dice mi madre que no merece la pena
Estoy algo perdidillla, si alguien me puede orientar :porfavor:
Gracias. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A que edad dejan la siesta de por la mañana???

Biel empezó la guarde con el año cumplido y hacía siesta por la mañana. Casi todos los niño de la clase (15) la hacían porque es lo normal a esa edad. Cuando fué avanzando el curso algunos la dejaron solos y a otros, como el mío, se la quitamos en primavera, es decir con más de año y medio. Pero lo que pasa es que en la guarde no duermen cuando quieren. A Biel si no recuerdo mal lo ponían una horita más o menos. No es que lo despertasen pero como duermen en una habitación solos se iban despertando uno detrás de otro.

Enlace al post

Al mío ha comenzado a cambiarle el horario de sueños de un par de semanas para acá. Antes se echaba dos siestas por la mañana de unos 30-40 minutos cada una y ahora con suerte se echa una cortita de una media hora a media mañana y a veces ni eso.

Eso sí, no veas con qué ganas pilla la siesta del mediodía. Con decirte que he tenido que cambiarle la hora de la comida de las 2 a las 1 y media porque se me dormía comiendo. Ahora come, le entra la torrija y a las 2 y pico lo tienes durmiendo y se despierta casi a la hora de la merienda sobre las 4 y media. Como yo digo, el hambre le despierta :lol::lol::lol:

Enlace al post

Relampago, creo que leí una vez que hasta el año o así no dejaban la siesta de media mañana.

De todas formas, si es dormilón igual no la pierde y lo que hace es echarse una más cortita :duda:

Enlace al post

hombre tu madre tiene razon relampago,para que este dormido no merece que te gastes el dinero en la guarde.mi niño echa solo la siesta de despues de comer,pero el tio es muy nervioso y la verdad no duerme todo lo que yo quisiera :(

Enlace al post

Pues a mi este tema también me interesa bastante, porque mi renacuaja creo que está cambiando su sueño. Lleva un par de días acortando la siesta de la mañana y otro par que ha pasado sin hacer siesta por la mañana y tan tranquila, ni rascaba ojos ni orejas ni nada :lol: , con lo cual sospecho que le está cambiando el sueño, pero no lo se.

Enlace al post

Mi hija duerme después de comer en la guarde, pero no más...y no hablo de ahora, sino de hace ya mucho...yo creo q depende mucho de cada niño...mi hija no precisa dormir demasiado, tiene siempre las "pilas" bien cargadas y no para...

:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...