Jump to content

Test ovulacion positivo tardio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas llevo todo el mes con los test de ovulacion negativos (pese a que la semana pasada vi la clara de huevo) por lo que ya ovule no? pues hoy a dia 24 de 30 dias del ciclo me da el test de ovulacion positivo...y casualmente ayer me salio clara de huevo pero en plan a lo bestia todo de una sola vez.... (siento ser tan explicita) :coqueta: que significa todo esto? voy a ovular dos veces este mes? ovula la semana pasada, o esta? dios que lio! gracias de antemano por contestar... a ver si las que teneis mas experiencia me podeis ayudar... por cierto la semana pasada me dolian (un poquito solo) los ovarios por eso pense que habia ovulado yu ahora hoy estoy asi otra vez... :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Test ovulacion positivo tardio

Yo te digo lo que a mí me pasó y no quiero decir con esto que te vaya a pasar a ti o sea una norma general, sólo para que te sirva de orientación.
Yo me hacía los tests de ovulación meses antes de buscar bebé sólo para ir ensayando y siempre me funcionaron, a veces la raya se me marcaba más otras se me marcaba menos, pero siempre aparecía cuando era mi fecha de ovular. Luego nada, si me lo hacía días más tarde la raya no aparecía.
Sin embargo el mes que me quedé embarazada me hice los tests cuando tocaba ovular y cuando vi las dos rayitas me puse a ello :coqueta: hasta que ya pasó mi semana fértil. Sin embargo, a la semana siguiente, me volví a hacer los tests, por simple curiosidad (ganas de gastar dinero, la verdad) y todos me dieron positivo, en todos salían las dos rayitas hasta que pasada otra semana me hice un test de embarazo y me dio positivo.
En mi caso esa fue la razón por la que los tsts de ovulación seguían marcando las dos rayitas.

Enlace al post

Yo nunca he usado test de ovulación, pero me quedo con la experiencia de Morzi y con esa teoría. A mi me parece que tiene lógica. Mira si estas fértil que estás fertilizada...jajajajjaa, o que se ovule dos veces en el mismo mes, yo he leído que puede pasar eso o que haya meses que no se ovule.
Ojala Lunita!!!
:beso:

Enlace al post

Gracias a todas, la explicacion de lo que dice Morzillita es por que si el ovulo ha sido fertilizado cuando se implanta se sigue segregando hormona LH (la que aparece en la ovulacion) hasta que la placenta esta formada y empieza a segregar sus propias hormonas, entonces la LH baja y sube la HCG que es la que detecta la del embarazo :up:

Ojala sea eso no se... es que me ha parecido super raro que me lo marque tan tarde..

Enlace al post

Ójala sea positivo, pero tampoco te obsesiones con eso.
También cabe la posibilidad de que este mes hayas ovulado más tarde, especialmente si no tienes los ciclos regulares (que no sé si es tu caso).
Sea lo que sea, mucha suerte.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi tambienme a pasado (lode la clara de huevo) verla pero en ppoca cantidad y a los bastantes dias un monton...asi que no se ,acuerdate que se ovula despues de la clara de huevo y la clara de huevo puede estar presente hasta unos 5 dias (a mi me dura )

sobre lo de LH y los test de ovulacion que curioso!!! :duda:
como dice morcillita,mañana me hago un test de ovulacion ,vamos por tirar dinero :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...