Jump to content

OS HA GUSTADO TANGER

Puntuar este tema:

Bartolo

OS HA GUSTADO TANGER  

1. 1.

• muy bien
      0
    • BIEN
      0
    • REGULAR
      0
    • MAL
      0

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

No me gusto naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada...

Mi decepcion la tuve ya en el avion antes de aterrizar.... Antes de cruzar el estrecho toda se veia muy bonito desde el avion!!! Pero una vez cruzado, parecia k ubiera retrocedido 200 o 300 años.... Cuando baje del avion, el aeropuerto era viejo viejo viejo... En las calles, todas llenas de gente, los coches conducen como locos, un peaton siempre tiene la culpa aunque sea culpa del coche, si no kieres tener problemas aparte!!!!!!!!! Si eres mujer... cuidadin con los hombres!!! Te sentiras observada desde que llegues asta que te vayas Y si eres un hombre y vas con una mujer, ten la mujer cogida de la mano o con el brazo encima del hombro, para que sepan que la mujer es tuya. La gente es amable, pero con los extranjeros, delante tuyo te diran muchas cosas buenas pero ni te imaginas que dicen cuando te das la vuelta.... Sobretodo respeta la Religion y no digas cosas feas de su Rei.... Tanger esta bien para salir de fiesta, hay discotecas. No se, si kieres saber alguna cosa mas, me lo dices. Yo el 1 de setiembre vuelvo a ir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...