Jump to content

triciclos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas llevo ya viendo unos dias por el parque a peques con sus triciclos de esos que llevan un palo para que empujen los papas.el caso es que me hacen mucha gracia y he visto que los niños van bien sujetos con su correa y todo :lol: mas lindos!!!...mi pregunta es,a partir de que edad le puedo comprar uno a mi niño?alguna los usais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: triciclos

El mio tiene uno que le regalaron para su primer cumpleaños, y lo usa desde entonces, pero lo podría haber usado antes perfectamente......está muy bien,porque pesa menos que la silla de pseo, van más fresquitos, y, como los llevas tú con esa especie de manillar, pues no hace falta quesepan dar pedales, ademñas van muy bien sujetos, el mio ademñas del arnes de seguridad lleva como una bandeja de juegos que le sujeta todavía más...yo telo recomiendo, lo uso para bjara al parque casi todos los días

Enlace al post

Yo tengo uno q le compré cuadno tenía un añito, es de los Lunnies y va con su cinturón y la barra para guiarla...pq la petarda de mi hija no se aclara con los pedales y como no se deja enseñar (¿dónde habré yo visto antes eso??? :nodigona: ) y todo lo quiere hacer ella solita pq es doña independencias (eso tb me suena a mí bastante... :nodigona: ... :lol: )pues viene bien la barra para guiarla...

:porfavor:

Enlace al post

yo lo compre en toyrus hace poco y esta muy bien, es apartir de los 10 meses(pone en la caja de mi triciclo), pero esque esque esta muy bien tiene cinturon ademas d barra alrededor y asiento con respaldo y sombrilla, la barra donde empujas tu se puede girar, luego mas adelante le puede quitar la sombrilla y la barra y se queda mas libre y tambien se puede quitar el palo y cuando tenga los 3 o 4 años lo puede llevar el solito, me consto(79 euros)bueno tenia la tarjet con dinero de regalos repetidos que le hicieron en su cumple y reyes y aproveche para gastarlo, la verdad esque esta muy muy y te dura desde pequeñin hasta mas mayor, es todo desmontable y aaaaaaah tiene mochila para guardar cosas y claro su cubito atras.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Veo que tu bebe tiene 10 meses, yo te digo que el tipico triciclo, es de los 30 euros mas o menos que viene con correa solo es un poco pronto, como aun no tienen estabilidad se caen para los lados, yo compre uno de esos de los lunis, pero solo tiene correa, creo que es para un pelin mas mayor, aunque te digo mi hija tiene 4 años y ahora es cuando mas lo está usando, antes solo lo he usado para llevarla al parque, porque lo que es ella sola no lo usaba, yo creo que los pedales vienen un poco lejos y no llegan bien, no les motiva, al menos al la mia, pero como te digo tanto el triciclo como el correpasillos lo usa ahora mas que de pequeña, en fin, cada niño es mundo.

Enlace al post

Chica, pues imagino que depende del niño.
El mío va en él desde los 9 meses y no se cae para los lados. Lo único que intenta llegar con los pies a la rueda y me da algo de miedo que le pueda pillar, pero hasta ahora no he tenido ningún problema.
:beso:

Enlace al post

yo tambien lo tengo de mi hijo mayor y ahora la nena algun dia ya lo ha utilizado y le gusta. Pasa que yo tengo que ir en coche al parque y paso d ellevarlo en el coche, pero va bien para trayectos cortos. Otra cosa que va bien pero mas mayores es la moto de moltó, lo que habra andado mi hijo con ella, pero hasta hace bien poco la veía y se montaba! ahora como ya "va en bici sin ruedines porque ya es mayor", ya pasa de la moto, pero la recomiendo a todos, cogen habilidad y equilibrio y lo pasan en grande

Enlace al post

Hola, a mi peque le regalaron uno de esos que como ha dicho alguna mami lleva además del cinturón, una bandeja de quita y pon que le sirve de apoyo para no irse hacia los lados, y estos si puede usarlos pronto, mi niño lo usaba ya con 12 meses, porque además, aunque se mantenga erguido, suelen moverse hacia adelante o girarse, y pueden perer el equilibrio y caer, con estos triciclos no les ocuerre lo mismo, son casi el doble de caros (70eur. en toys aras) pero también es verdad que el periodo de uso el mas amplio, desde bien chiquitos hasta mas grande, pues el triciclo es de mayor tamaño que los otros como los de los lunnis, así que lo puede aprovechar con más edad.
chao.

Enlace al post

A la mia se lo han regalado para el cumple y creo que todavía le falta un pelín de tiempo porque aunque es evidente que a los pedales no le va a dar todavía, mantener los pies quietos en los reposapies es misión imposible también. El triciclo tiene posición antibloqueo de los pedales pero el antibloqueo va a ratos :lol: así que me da un poco de cosilla no vaya a hacerle daño en los pies al moverla. Así que creo que todavía le falta un poquito de tiempo.

Es ésta:

http://www.joguetsaltea.es/admin/ficherosproductos/1083%5Ctriciclo%20baby%20plus.JPG

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...