Jump to content

Alguien sabe algo de Salipebre??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alguien sabe algo de Salipebre??

Holaaaaaa...

Pues no, aquí estoy :guapa:

El lunes fuí al gine y parece que la cosa va para largo, no tengo ni un sintoma :(

Tranquilas que por poco que pueda antes de ir al hospital me paso a decirlo :lol::lol:

Gracias por preguntar chicas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita, tú a romper aguas aquí, delante del foro, como manda la tradición familiar (o sea, como hice yo misma... :lol: )...así q no queremos q vayas al hospital sin pasarte a avisar antes x aquí...además, tú no tenías el estreptococo, verdad? Pues entonces, más tiempo te dará a comunicárnoslo...q yo lo tenía y entré a decirlo!!!! :lol::lol::beso:

Enlace al post

Bonita' date= tú a romper aguas aquí, delante del foro, como manda la tradición familiar (o sea, como hice yo misma... :lol: )...así q no queremos q vayas al hospital sin pasarte a avisar antes x aquí...además, tú no tenías el estreptococo, verdad? Pues entonces, más tiempo te dará a comunicárnoslo...q yo lo tenía y entré a decirlo!!!! :lol::lol::beso:

Si claro :lol::lol::lol::lol: Y a ser posible me lo dice a mí vía msn y luego se va sin darme tiempo a decir nada y dejándome nerviosita perdida como hiciste tú :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Cómo q no me dijiste nada? Si me pusiste un emoticón de la leche! Vamos, uno q ponía una cara como de perdido... :lol: eso fue todo lo q me dijiste...hala, al messenger a atender parturientas, q ya tienes experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

pd: Esto es como GRAN HERMANO, en el foro todo SE MAGNIFICA... :duda:

Enlace al post

Puse un emoticon?? juas, pues no sé como porque me temblaba el cuerpo :lol::lol::lol::lol:

Que se maginifica dice :lol::lol::lol::lol: lo que menos se espera una es leer :

"He roto aguas, me voy al hospital", así, sin anestesia ni nada :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bien, bien...tú tennos informadas....yo lo tenía lejos relativamente, vamos, q andando no puedo ir, y menos, con todo aquello chorreando...el móvil de mi marido estaba apagado o fuera de cobertura y yo, pensando q me iba a parir solita, y sin la caja para la recogida del cordón umbilical, q es lo q más me preocupaba...

Yo tuve q echar a correr, pq dí positivo en estreptococo, con lo cual, me tenían q poner antibiótico lo antes posible para evitar problemas a la niña...

:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...