Jump to content

dudas omifin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ayer me mandaron

omifin 2 pastillas a la vez del dia 5º al 9ºdel ciclo

ovitrella el 12º ciclo(para romper el foliculo)

y luego utrogestan(progesterona)
(si lo he escrito mal es porque no hay quien entienda la letra!!!!)

me lo a mandado solo para dos meses,que mas no, si no pasariamos ya a IA mis preguntas soN:

1-las que habeis tomado omifin ,cuantos meses os lo receto?
2-os mandaron ecografias de control???(a mi no)
3-cuanta dosis o pastillas os recettaron??(le pregunte por la dosis y me dijo que no ponia dosis y se de gente que le ha mandado mas dosis que a otras)
4-duele la inyecion :coqueta:
5-despues de omifin no hay nada mas que no sea IA?
6-os entra la IA,por el privado???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudas omifin

Hola karmen!!!!
Que historias te pasan a ti ehhhh
:lol:

Bueno recordarte que a mi me mandaron durante tres meses omifin una pastilla durante cinco dias desde el 3 dia al 8 y que lo unico qeu consegui fue ovular correctamente y ser muy regular al mes de descanso fue cuando em hicieron la histero y al mes siguiente me quede embarazada!!!! :) nose si sera coincidencia o no pero ya has visto a tu sobri como esta creciendo dentro de mi :)

Te deseo que muy pronto puedas dar tu positivo y si tienes alguna duda ya sabes donde estoy :dientes::beso::beso::beso::beso:
CONSEJO: HORMIGUEAR DIA SI DIA NO :burla:

Enlace al post

Hola Karmen!!

Pues yo ahora mismo estoy tomando Omifin del 5º al 9º dia del ciclo, despues el 17º dia del ciclo me pongo una inyeccion de HCG-Lepori (que es para que rompa el foliculo, o sea, que ovule por cojones, jejeje :lol: ) y desde el 17º dia al 26º pastillas de progesterona.
Las dosis son una de omifin al dia, una inyeccion de HCG pero de 3 dosis juntas y una pastilla de Progeffik al dia( es la progesterona que me han mandao a mi, imagino que seran lo mismo de diferente laboratorio) del 17º al 26º dia del ciclo.
Es mi primer mes tomandolo, asi que hasta el dia 6 o el 7 de agosto no te puedo decir si funciona (que es cuando me tendria que NO venir mi prima....), ya te contaré.
La inyección no duele mucho... un poco el liquidillo al entrar, pero se pasa enseguida, lo que si he notado es unos dolores punzantes en el ovario izquierdo.... sera que he ovulado? :duda::nodigona:

Y sobre lo de si el privado te cubre la IA, ni idea, chica, yo fui al privado por el tratamiento porque por la SS querian derivarme directamente a infertilidad, que solo hacen IA o FIV, asi que.... :pelea:

Bueno, que estes tranquila y a probar, que ademas da igual lo que te digamos, porque cada mujer es un mundo, asi que... Muchos besos linda!! :beso::beso:

Enlace al post

NURY ENTONCES NO TE qedastes despues de la histero sino al otro mes,pensaba quqe te quedastes en abril....

TINITI,pues no tenia ni idea de que empezastes a tomarlo,como no pao mucho a leer (ya sabes donde)solo por encima...

sobre el rompefoliculos, no se cuantas dosis son,supongo que sera lo mismo no? no se cuano me lo compre lo leere...

hasta que no me baje la cabronceta pue me esperare.
osea a vosotras no os mandaron ecos de control a atila si,haber si lo lee y me dice

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Karmen, deberias preguntar bien sobre la inyeccion cuantas dosis son. Te lo digo porque a mi cuñada tambien le pusieron el mismo tratamiento que a mi, pero ella penso que de la inyeccion era una dosis cada mes, y no las tres que vienen en la caja a la vez... Y hasta que no se dio cuenta y se pinchó las 3 en 1, no se quedó embarazada... perdió 2 meses de busqueda por una confusion. :cry::nodigona::pelea:
Asi que yo de ti si tienes dudas le preguntaria al ginecologo otra vez, por si acaso...

Y no, no me han hecho ecos de control... bueno, el primer dia que fui si, y es cuando me diagnosticaron ovarios poliquisticos, pero nada mas. Es más, no tengo que ir mas hasta que no pasen los 6 meses de tratamiento que me ha puesto el gine como limite, o hasta que me quede embarazada.

Espero haber solucionado alguna de tus dudas, y si no... lo siento, guapa, he hecho lo que he podido!

Besotes!! :beso::beso:

Enlace al post

pues ya haces bien en comentarmelo,esque de 1 a 3 va bastante....como mañana tengo medico pues ya preguntare..
la verdad que voy para lo mismo(pero otro medico y otra clinica) enseñarle pruebas y se supone que me tiene que recetar lo mismo y bueno si me manda control eco... pues me lo hago si no pues nada
en concreto en el papel pone

ovitrelle(o como se escriba) 250 1 iny y luego hay dos letras qyue no se que son parece como "sc" o "5e""5c" co se que quiere decir(supongo que cuando pida las reetas pues alguien sabra que quiere decir..)

Enlace al post

Igual es "sc" de subcutanea, y es el modo en que te tienes que poner la inyeccion. Te ha dicho que te la pusieras en la tripita? Si es asi no hay dudas, es subcutanea.
La mia es intramuscular, o sea, en el culete como toda la vida de dios.
Pero aun asi pregunta para mas certeza, no vaya a ser que pierdas un tiempo precioso, sobre todo si solo te ha dado 2 meses de plazo... :beso: :wink:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: ,hasta para quedarme embarazada me meten prisas :lol::lol: ,como si no tuviera ya bastante con el curro que no tengo casi tiempo!!
la verdad que justo estos meses son los que me encantaria quedarme embarazada porque asi lo tendria en primavera!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
y si deve de ser eso porque es e la barriga.

y tu dosis es la misma?? 250???
podria ser que sea otra marca??

de todos modos ya lo preguntare :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Karmen, en la receta pone lo siguiente:
HCG-Lepori 2500 UI 3 viales IM

Lo que no aclara es si las 2500 unidades es por vial o por caja....
si fuera por caja me he puesto 2500 unidades, que igual si que son 250 mg o loque sea que te han dicho a ti, pero si son por vial.... me he puesto 7500 unidades, o 750 mg....

Realmente no nos aclara mucho, porque toda esa informacion viene en la caja y ya no la tengo... :nodigona:
A ver si encuentro algo en el vademecum y te cuento, vale?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...