Jump to content

UNA ANECDOTA

Puntuar este tema:

cibercelia

Recommended Posts

Con un cachorro en casa,a cada rato hacen alguna y Jara no iba a ser menos, todavía no termina de entender el tema este en el que nos empeñamos los humanos de hacer el pis en tal sitio si y tal sitio no y las pruebas me remito:la otra madrugada, me levanto a hacer pis, paso delante de la cama de Jara que duerme plácidamente, cuando estoy sentada en el trono con mis deberes, aparece la perra plana de un lado, el pelo mullido ese suyo totalmente aplastado de dormir de ese lado, con una cara de sueño, pasa a mi lado y se coloca ella mirando hacia el mismo lado que yo y se pone a hacer pis también, ella en el suelo claro. Vamos, que solo le faltó limpiarse, tirar de la cadena y dar las buenas noches.
DDD.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UNA ANECDOTA

:lol::lol::lol:
que monaaa me recuerda el dia que mi padre se echo la siesta en el sofa y de golpe miro al suelo y estava mi perra durmiendo exactamente en la misma posicion que mi padre :lol::lol: làstima de no haver hecho foto!!!
pero oye yo entiendo que jara dice pues si esta gace pis aqui,..pos yo tb,...pobrecica encima que se fija de hacerlo bien!!!!

Enlace al post

Re: UNA ANECDOTA

a mi eso mi perra tb me lo hizo una vez (la mia es de las que no se despega de mi, que me acompaña hasta al baño, y claro, aprovechando el viaje... :nodigona: )
otra cosa que me hizo un dia tb me hizo mucha gracia....siempre dormimos la siesta juntas, en el sofa, ella encima de mi...pero claro, en verano las dos tenemos calor, asi que la perra opta por bajarse al suelo....pero a la pobre le debia dar cargo de conciencia "abandonarme", asi que cuando desperte me habia dejado un regalo encima de la barriga, para compensar: me habia dejado su hueso todo mordido y babeado encima :lol: ....la chica lo quiso compartir, para que no me pusiera triste por su ausencia :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...