Jump to content

Sombras de CLAIRES

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

Hace mucho que no escribo por aqui , ahora que tengo un poquito de tiempo queria compartir con vosotras que he descubierto los productos de cosmetica CLAIRES , solo he probado las sombras , pero para mi sorpresa pigmentan muy bien . En rebajas de invierno compre 2 paletas una por 2.50 y la otra 5 € , con brillo de labios y coloretes y luego me compre la que os enseño . Pigmentan mucho mas que las linea BASIC del schlecker
335cqpg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sombras de CLAIRES

Yo tengo dos paletitas de Claires, y una sombra negra, y pigmentan genial... y efectivamente más que las de shcleker, que a mi no me pintan ná.
¿Podrías poner foto de las que compraste en las rebajas de invierno? :porfavor::porfavor:

Edito para poner foto de mis paletas, que ya las puse hace tiempo
IMG00018.jpg

Enlace al post

¿Y donde compráis esas maravillas si puede saberse? :guapa:

Yo las he comprado en el centro comercial de PLAZA MAR de Alicante , son tiendas de complementos , compraba cosas para el pelo , y la cosmetica pensaba que era muy malilla , hasta que probe de mi sobrina y me sorprendio mucho
:beso:
Enlace al post

Qué chula la paletita!!!

Mi cuñada me regaló dos paletitas... una tonos nude y otra para ahumados en negro y grises y pigmentan muy muy muy bien.

La verdad que me llaman bastante las paletitas esas... y quería comprar alguna más pero me tienta más la paletona de 120 :nodigona:

Enlace al post

Yo me quede con las ganas de unas en la promocion que las pusieron a 5€ :(
Pero creo que tendre que pasarme :)

Isabel hemos pisado la misma tienda de Claire's!! :lol::beso:

:lol::lol::lol: Voy todas las semanas , compro en el alcampo y curioseo esa tienda
Cuando las compre , las dos marcaban 5€ , pero al pasar por caja una , salia por 2.50€ , me vine para casa super contenta , nunca llego a las buenas ofertas :bate::bate:
Bueno , este año no me puedo quejar , en sephora consegui una mofeta por 3€ :lol::lol:
Enlace al post
  • 1 año después...
  • Create New...