Jump to content

cera para pintar los niños

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Re: cera para pintar los niños

Si efectivamente ceras dash, o algo asi se escribe es una caja amarilla, y parecen la caja de ceras blandas de toda la vida, pero claro no lo son. la de doce cuesta como 2 euros, mas o menos

Mi hija cuando empezo el cole en casa no queria pintar se cansaba, pero las fichas del cole las traia pintadas, entonces le pregunté a su profesor y me dijo que utilizase esas ceras y no veas como se animaba con ellas, son blandas, pero excesivamente y gordas, tambien te recomiendo un lapiz en forma de triangulo de esos amarillos y negros de toda la vida pero que es mas gordo y como te digo en forma de triangulo, veras que contenta te quedas cuando empieze con sus dibujos y no quiera parar.

Suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sé...mi hija en casa usa las ceras normales, tizas gruesas, pinturas de madera...lo mismo le da, le gusta pintar y lo usa todo...aunque últimamente me hace pintarle más a mí...me dice: "Quiero a Peter Pan...quiero a Wendy...quiero a Garfio..."
:lol:

Enlace al post

Pues no sé...mi hija en casa usa las ceras normales, tizas gruesas, pinturas de madera...lo mismo le da, le gusta pintar y lo usa todo...aunque últimamente me hace pintarle más a mí...me dice: "Quiero a Peter Pan...quiero a Wendy...quiero a Garfio..."
:lol:

a emma con lo que le encanta pintar es con los rotuladores fluorescentes, me los jode todos :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Qué te crees, Yelines, q a Geno no le molan? Los q más, los fosforitos!!!! Pero desde q empezó a cogérmelos (y tengo x toda la casa, pq los uso para subrayar cosas del BOE de mis subvenciones y demás, cosas de magisterio tb...), le dije:
ESTO HACE PUPA Y ES DE MAMÁ!
Y ahora, generalmente no los coge, como mucho, los ve, los coge y me los trae y me dice, TOMA MAMÁ...pero sin abrirlos ella ni usarlos...

:porfavor:

Enlace al post

Qué te crees, Yelines, q a Geno no le molan? Los q más, los fosforitos!!!! Pero desde q empezó a cogérmelos (y tengo x toda la casa, pq los uso para subrayar cosas del BOE de mis subvenciones y demás, cosas de magisterio tb...), le dije:
ESTO HACE PUPA Y ES DE MAMÁ!
Y ahora, generalmente no los coge, como mucho, los ve, los coge y me los trae y me dice, TOMA MAMÁ...pero sin abrirlos ella ni usarlos...

:porfavor:

yo a emma solo le dejo coger uno, el rosa (los demas son de mamá. y le dejo coger el rosa porque ya lo tiene medio escacharrao), pero vamos prefiero que me coja el rotulador que no la caja de mis hilos :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...