Jump to content

Alguien ha comenzado una relación tras una separación?

Puntuar este tema:

cieloazul

Recommended Posts

Bueno os pareceré idiota , pero como muchas sabeis después de una relación tormentosa y una separación aún más el año pasado, poco a poco voy rehaciendo mi vida. Y bueno hace tres meses conocí a un chico ( alguna lo sabeis verdad Quela. Ganchita Celima, Vulqui, Cora2, Rytmus, Roski por el post de buenos días ?) pero me surgen mil interrogante mil dudas y a el por lo que veo también ( viene de otra ruptura mala) Todas mis amigas me dicen que tenga paciencia que los comienzos son duros, que hasta que no se afianza todo..... Pero bueno hay momentos que me da el bajón. Alguna ha pasado por esto y me puede aconsejar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien ha comenzado una relación tras una separación?

Cielo,cariño pero no te desesperes por esos bajones,yo la verdad es que no te puedo hablar desde la experiencia.Pero si te puedo aconsejar simplemente que no te vengas abajo,pues si los dos venis de una relacion anterior es normal,ya que no tiene que ser facil volver a empezar de nuevo viniendo ya con la desconfianza anterior :duda: Lo que tienes que pensar es que eres muy joven,y que tienes todo el derecho del mundo a rehacer tu vida,por lo que tomate tu tiempo y date esa oportunidad que te mereces¿Entendido? :up::up::beso::beso: ¡¡¡TE LO MERECES!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, Celia amiga. De verdad que lo intento pero hay momentos que le veo a el mas bajo y otros en los que estoy yo, Y eso que solo hablar de el me estremece tengo unas ganas de abrazarle :coqueta: Llevamos desde el día 31 sin estar ni un solo día solos, el con sus hijas yo con los míos y reuniones , el lunes ya lo estaremos , pues para colmo el fín de semana me voy yo fuera :evil:

Enlace al post

yo no he pasado aun por una separacion ( pero al paso q voy .... :frito: ) , pero creo q es normal sentirse asi y tener algo de desconfianza , no te desesperes y deja q las cosas fluyan por si solas , imagino q es dificil empezar de nuevo pero quien no arriesga , no gana .Deseo q todo te salga bien :beso:

Enlace al post

cielo azul yo tp puedo hablar desde la experiencia al menos no desde la tuya, yo no me he casado nunca, estuve con un chico muchos años y luego empece a salir co otro cuando el primero de dejo en un momento muy duro de mi vida; a veces piensoq ue a dia de hoy y tres años dp sigo enamorada de mi primer chico,...otras piesnoq ue no que no era un relacion factible; por lo que a ti respta creo que debes dejar de pensar en el futuro; por desgracia la vida nosmuestra la certeza de esa famosa frase "Nada es para siempre", creeme la vida se vive solo una vez, lo que os pasa a ti y a ese chico que has conocido es que os han hecho mucho daño y teneis miedo a volver a sufrir, y por el temor de sufrir no disfrutais de lo que teneis, es como la historia del niño que deseaba unos patines, ese año los reyes le trajeron el preciado regalo pero su mamá observo que el niño nunca jamas se ponia los patines,..y un dia le pregunto al niño si no le gustó el regalo y el niño dijo que si que le gustaba tanto que no queria que sus patines se estropearan su mamá siguió con sus quehaceres diarios, un tiempo mas allà el niño saco los patines de la caja, y decidió provarlos, pero los patines ya no le valian pues su pie habia crecido...
bueno a mi es una historia aque me ayuda a arriesgar unpoquillo cuando algo me echa para atrás, no digo que te confies al 100% pero conoce a esa persona como un amigo mas y disfruta de los momentos que pases con él y cuando se acabe acabará y si no acaba mejor que mejor pero no pienses en eso ahora

Enlace al post

Y no teneis con quien dejar a los niños ni un solo dia los dos a la vez corazon?¿Tambien te tienes que ir forzosamente el finde?Porque me imagino que el no podra ir contigo,claro :( Pues si es asi,ten paciencia cielo que como te he dicho ya veras como se te presenta la ocasion,aunque comprendo las ganas de abrazarle,pues despues de pasar por una mala relacion tambien ahora estas deseando que te den cariño,pero sobre todo sincero :up::up: Y si el es un buen hombre que ha pasado tambien por una relacion mala¿Quien mejor que tu para entenderle y saber lo que necesita? :beso: ¡¡¡Si es que como tu nombre indica eres un CIELO!!¡¡Y TE MERECES DE LO BUENO LO MEJOR!!Por eso yo se que esta vez vas a ser feliz y que ¡¡por fin!!vas a tener a tu lado a esa persona que siempre has buscado,pero que por desgracia no encontraste en su momento¡¡¡YA LO VERAS CIELO,TEN PACIENCIA CARIÑO,QUE VAS A SER FELIZ!!! :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) cielo que te voy a decir, ya te lo han dicho todo, lo unico que puedo decirte, es que todas las relaciones son dificiles, hasta las más consolidadas,asi que como no lo va a ser la vuestra, ten paciencia, que el también la tenga, y disfruta mientras dure, si es para siempre mejor, aparta los temores, y sigue mirando siempre hacia adelante, por que tu si que vales :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mira cielo, te explicare que trabaje con una chica,..bien cuando yo entre a trabajar en ese sitio fue para substituirla a ella en la baja de maternidad,yo acaba de entrar y ella aun no habia tenido a su hijo,..pero empece a oir cosas raras en la empresa sobre ella y un divorcio me parecioq ue debian de hablar de otra persona,..pues acababa de tener un hijo,... en fin que no que el muy h de p de su marido la dejo con una niña de 3 años y una de un mes,..se ve que ya hacia tiempo hacia seguir a dos o tres mas asiq ue ya ves,..pero me alegro mucho por ella por que lo paso muy mal tuvo que dejar de dar el pecho a su hija por los nervios y el estres;encima para poder ocuparse de sus hijas tuvo que pedir reduccion de jornada ( y sueldo) el muy...le pasa de pension alimentaria 100 euros por 2 crios asi que imagina el panorama de esa chica, lo paso realmente mal,..pero paso el tiempo, ella siempre me decia que no queria tener otro hombre en su vida y a mi me sabia muy mal por que es una gran persona; como tu. pero el tiempo paso conocio a un par de chicos por medio pero ahora esta con un chico y hace mucho tiempo que estan juntos pero separados ( ya que bueno viven y trabajan a mas de 100 km)... respeto a lo de estar solos,... a ellos tb les resultaba imposible puesto que el h de p ni siquiera se queda un solo dia a los niños a dormir asiq ue bueno un poco con ayuda de los abuelos y otro poco con la de los amigos,..fueron quedando a solas y ahora ya quedan con niños y sin :plas::plas: en fin que cada vez que veo a esa chica por la calle, que ademas de una compañera de trabajo es una amiga para mi y la veo tan feliz y tan contenta y guapa pienso en que a veces las segundas oportunidades se dan,..se que es dificil volver a confiar en la gente,..pero despacito todo se andara ya lo verás,..ademas creoq ue tu te lo mereces :beso::beso:

Enlace al post

Guapa, yo por suerte no puedo hablar desde la experiencia,... pero lo que sí puedo decirte es que disfrutes del momento, CARPE DIEM :D

Si estáis bien juntos no os comais la cabeza con choradillas, dejad que todo vaya fluyendo... los principios son siempre difíciles, es normal, os teneis que ir "acoplando" el uno al otro.

Mucha suerte guapa!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas, pero creo que se terminó . A el ayer le dió un bajón y dijo cosas que no me gustaron, hoy estamos intentando aclararlo pero ....... creo que no llegará el asunto a buen puerto , mucha vuelta tiene que dar , ya os mantendré informadas

Gracias nuevamente por todo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...