Jump to content

Pastor aleman

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

Re: Pastor aleman

pasate por el apartado de adopciones' date=' alli tenemos un post con las protectoras de toda la peninsula, y seguro que encontraras algo[/quote']

Me puedes poner el enlace ??

Graciassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

brisa si fialmente adoptas alguno de las protectoras q te ponemos cuentanoslo pq asi tendra muxo mas sentido el q hayamos recopilado los refugios,

:beso:

No soy yo, quien busca un perro es un conocido, de momento a llamado a un par de sitios, pero no tienen pastores alemanes. Si al final lo encuentra os lo contaré.
Enlace al post

que raro que no encuentre un pastor aleman en ningun refugio o perrera...aun así es necesario al 100% que sea de esa raza mis abuelos tb querian uno y yo les lleve un san bernardo ( ya tan ancha que me quede yo jejeje=) y estan la mar de felices con su nico

Enlace al post

hola brisa me acaban de mandar un mail para difundir con al menos 10 pastores alemanes puros; te copio el mail aunk no te pongo las fotos pq son muchas pero las puedes ver en la web que te indico o puedes llamarles por telefono, vams tu o la persona que dices q busca un perro de este tipo; SUERTE!

COPIO;

Estos son algunos de los pastores alemanes que hay en adopción en la Comunidad Valenciana, por supuesto hay muchos más.
Si estas pensando en adoptar un perrito de estas características, por favor tenlo en cuenta, pues alguno de ellos llevan muchísimos meses en perrera y algunos ni eso, simplemente viviendo a la intemperie.
Si necesitas más fotos o información sobre alguno de ellos en concreto no dudes en pedírnoslas.

Si puedes difundirlos, te lo agradeceran, de ello depende que encuentren un hogar.

Gracias

Un saludo
--
Ihara

Noa- Perrita de apenas un año poco más, muy miedosa, le cuesta confiar en las personas, sí acepta a los niños.Urge acogida

Chicho-Pastor alemán supersociable, no tenemos sitio donde darle acogida, se sube solito al coche el problema es donde llevarlo.Más de tres años, no especificado.En la calle

Wally- Cruce pastor alemán muy joven, quizá no llegue al año. Amistoso pero desconfiado. En la calle

Simba-Nunca ha tenido largos paseos, sus dueños no se ocupan de él.Lleva mucho tiempo en difusión.Es sociable. Tiene seis años En acogida

Anais-Entró en perrera siendo apenas una cachorra. De eso han pasado muchos meses y sigue sin encontrar un hogar.En perrera

Allende-Lleva más de un año en la calle, tamaño mediano, pelo semilargo, cruce de pastor alemán.Está herido o enfermo. Urge acogida

Fraga-Pastor alemán, mucho tiempo vagando sin que encontremos acogida para él, está bastante débil ultimamente. En la calle

Zanon-Cruce pastor alemán y podenco, cariñoso tamaño mediano/grande.Joven En perrera

Vanesa- Preciosa pastora alemana de un año. Noble y buena. Muy sociable .En perrera

Poleo- Pastor alemán de unos tres años.Curioso y noble. Tamaño mediano /grande.En perrera

Buba-Pastor alemán de cuatro años.Caracter no especificado. En perrera

Zimba-Perrita pastor alemán muy tranquila y buenísima.Dos años.Tamaño medianito.En perrera

Senia-Demasiados meses en una jaula, es algo miedosa pero muy cariñosa.De dos a tres años.En perrera

Bion Cruce pastor alemán muy joven. Tamaño mediano/ grande. Bueno y sociable. En perrera

Rudolph Impresionante ejemplar obediente , joven también.Tamaño grande.En perrera

--GrupodeAyuda LUZVERDE-
Grupo de apoyo, ayuda a los animales y compromiso con el Medio Ambiente. (Valencia)

Contacto:
Tlfno---646507361
Grupo adopciones
Leonor - nor.carbonell@gmail.com
Sandra - daysa25@hotmail.com
Ihara - iharasf@hotmail.com
Mariajosé - monono_@hotmail.com
Pilar - mplinares628@hotmail.com
Adopciones e información- grupodeayudaluzverde@hotmail.es
Acogidas/Avisos urgentes- iharasf@hotmail.com / daysa25@hotmail.com
Perrera- daysa25@hotmail.com / leocarbonell@wanadoo.es
Animales en la calle- monono_@hotmail.com / daysa25@hotmail.com / mplinares628@hotmail.com
Foro y Difusión-difusionluzverde@gmail.com / leocarbonell@wanadoo.es /iharasf@hotmail.com

Puedes visitarnos en:

WebLUZVERDE-http://grupodeayudaluzverde.com
ForoLUZVERDE-http://asociacionluzverde.foroactivo.com
BlogLUZVERDE-http://bloggrupoluzverde.co.cc
Se ha puesto en funcionamiento hace poco, se necesitan colaboradores:
Raul--darth.coler@hotmail.com

Puedes colaborar:

Formando parte de -->GrupodeAyudaacogida/GrupodeAyudatraslado/GrupodeAyudaperrera/
Grupodeayudarescate/GrupodeAyudadeEnlace/GrupodeAyudadedifusión/
Grupodeadopciones.

Sé uno más de nosotros..colabora por y para ellos! LUZVERDE/

Enlace al post

Gracias chicas, a llamado por telefono a Palafolls y se que a quedado en ir a ver alguno, pero no se más, es un vecino del camping, y si ,quiere un pastor aleman, tenia uno y lo ha tenido que sacrificar tenia no se que de un mosquito que le pico y llebava a más de un año en tratamiento, hasta que el aminal no a podido resistir.
Yo dejo aqui el tema, le di los teléfono que saque del grupo y todos los que ahora....................
Gracias de nuevo y feliz verano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
  • Create New...