Jump to content

Me recomendais algún calientabiberones??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaa!!

Pues hasta ahora me he ido apañando sin el calienta-biberones, pero el próximo mes nos iremos de vacaciones y por el tema de que no sabemos dónde nos pillará el bibe del peque me gustaría comprar uno que valga para calentarlos en el coche y en casa.

Me recomendais alguno??

Gracias.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me recomendais algún calientabiberones??

Hola yo tengo dos, uno de la marca Chicco y otro de la marca Saro los dos sirven para el coche, lo que no se decirte es cual es mas barato porque los dos me lo regalaron, pero los dos van bien, aunque el problema que tiene el de Chicco es que los biberones de boca ancha no entran sin embargo el de Saro si.

Enlace al post

yo tengo los dos de la marca saro, ambos me los regalaron...el del coche solo lo he utilizado una vez... pero el otro un monton...hace una semana nos fuimos de vacaciones y me lo lleve y lo tenia todo el dia enchufado en la habitacion porque como se pueden calentar bibes y potitos va genial...lo que hacia era que despues de que se tomara el bibe del desayuno ponia a calentar en un tapper que aclopa genial en el calientabibes su comida y asi cuando volviamos de la piscina o la playa aunque llegaramos con la hora justa ya la tenia lista.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo el de la imagen, lo usamos al principio sólo y nos fue muy bien. Te sirve tanto para coche como para casa y puedes calentar biberones y potitos ( :duda: como no toma bibe no se me había ocurrido llevármelo para los potitos)

http://www.cu-cut.com/tienda-puericultura/images/l_00072930.jpg

Es sólo lo que aparece en primer plano eh (lo de detrás parece un esterilizador) y no ocupa mucho aunque en la imagen esta parece enorme.

Enlace al post

Yo tengo un calientabiberones de Beaba, de momento me entran todos los biberones que he usado (Nuk, Suavinex y mercadona boca ancha y estrecha) y potitos, no ocupa mucho lo unico malo que solo tiene enchufe no tiene para coche

ba005.jpg

Para el coche tengo uno de viaje, que no ocupa nada y asi siempre lo tengo a mano, ya que lo dejo en el coche. No es este pero es parecido

l_93210001.jpg

Enlace al post

Yo tengo uno avent para casa y va genial para cualquier tipo de biberón o potito. Antes tenía uno de Chicco y muy mal en comparación con el de Avent.

Para el coche me regalaron uno de Beaba que aún no utilicé...

De todas formas tu niño es ya bastante grande yo creo que vayas donde vayas puedes pedir que te calienten el bibe o potito y te metes en un gasto menos.

Enlace al post

yo tengo el de avent y fenomenal :) pero yo pienso como teacher,tu nene ya tiene un añito y comprar un calientabiberones a estas alturas...yo cuando salimos pido que me calienten el potito y sin problemas,para el bibe me llevo el termo.

Enlace al post

Sí, ya se que mi niño es "grande" ... pero precisamente lo quiero para el próximo mes que salimos de vacaciones y como vamos a un hotel había pensado que su bibe de la mañana y el de la noche seguramente nos pillará en la habitación y por no estar bajando a que nos calienten el agua y tal... :duda::duda:

No sabía que se podían calentar los potitos también. Mis biberones son de boca ancha así que necesitaría uno universal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...