Jump to content

lista para viaje con bebé de un año

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

El tema es el siguiente:

El mes que viene tenemos pensado salir de vacaciones con el peque para que conozca la playita (somos de Madrid e iremos a Torremolinos, son unas 6 horas de viaje), en principio queremos ir 8 días y vamos a hotel en régimen de media pensión, el desplazamiento será en nuestro coche así que llevamos el maletero amplio.

Os voy a poner una lista con las cosas que yo creo necesitaría llevarme para el peque, pero me gustaría que si veis que se me olvida algo importante ó que llevo alguna cosa que no es necesaria...
:nodigona: que me lo dijerais y así entre todas no nos dejaremos nada en tierra... :duda::duda: es que van a ser nuestras primeras vacaciones siendo 3.

ASEO:
(las cosas de aseo no sé si llevármelas desde casa ó comprarlas en el destino que hay supermercados grandes).
:nodigona:
-Gel.
-Crema corporal.
-Crema sol protección alta.
-Crema para el culito. (eriplast ó mustela que es la que uso).
-Esponja.
-Pañales. (unos 6 x día = 48-50).
Compraré un paquete cuando llegue.
-Toallitas desechables. También las compraré allí.
-Toalla para playa.
-Aspirador nasal + suero fisiológico.

ROPA:
Una muda para cada día + 3 recambios extra.
-Pañales bañador.
-Sandalias y Cangrejeras para la playa.
-Gorras para el sol + camiseta vieja para bañarle.
-Alguna chaquetita por si refresca por la noche.

COMIDA:
Tengo pensado darle potitos y comprarlos en el destino al igual que los yogures y la fruta de por la tarde también en potito.
-Para los bibes: con un bote de leche y un paquete de cereales tendré bastante (ésto me lo puedo llevar de casa porque no creo que se estropee en el viaje, no?).
-2 biberones + escobilla para lavarlos. (para desayuno y cena)
-baberos de usar y tirar del mercadona.
-El calientabiberones (que todavía lo tengo que comprar).
-Biberón del agua.
-Agua mineral para hacer los bibes y para que beba. Se compra en destino.

BOTIQUÍN:
-Apiretal.
-Termómetro.
-Arnidol (para los golpes sin herida).
-Crema para las picaduras. (sabeis si se les puede echar el after-bite, el nene tiene 1 añito).
-tiritas y yodo.
Aquí seguro que me faltan cosas... pero no se me ocurren más.

DORMIR:
cuna (nos la dejan en el hotel).
-Un par de juegos de sábanas para la cuna. En caso de que no me den en hotel "preguntarlo".
-su muñeco de dormir.
-chupetes.

PASEO:
-Su carrito.
-Una mantita finita (por si refresca).
-Sombrilla del carrito.

JUEGO:
tenía pensado llevarle alguno de los juguetes que más le gustan además del que usa para dormir.

Seguro que me he dejado mogollón de cosas y llevo cosas inútiles... :duda::nodigona::nodigona: AYUDA POR FAVOR!!!

Gracias amigas!! :beso::beso:

Ah!! ya sabía yo que me dejaba algo... el flotador. :lol::lol:También llevamos el DVD para el coche con películas y cantajuegos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lista para viaje con bebé de un año

a estas horas estoy espesa, mañana te digo mas cosas de la lista
pero los baberos desechables yo los compre en carrefour el año pasado, claro que tambien tengo uno de plastico con un recoje migas

rollngo-bib-blue-200x200.jpg
terminas de comer/merendar/cenar, lo metes debajo del grifo y listo

Enlace al post

Hola chicas!!

El tema es el siguiente:

El mes que viene tenemos pensado salir de vacaciones con el peque para que conozca la playita (somos de Madrid e iremos a Torremolinos, son unas 6 horas de viaje), en principio queremos ir 8 días y vamos a hotel en régimen de media pensión, el desplazamiento será en nuestro coche así que llevamos el maletero amplio.

Os voy a poner una lista con las cosas que yo creo necesitaría llevarme para el peque, pero me gustaría que si veis que se me olvida algo importante ó que llevo alguna cosa que no es necesaria... :nodigona: que me lo dijerais y así entre todas no nos dejaremos nada en tierra... :duda::duda: es que van a ser nuestras primeras vacaciones siendo 3.

ASEO:
(las cosas de aseo no sé si llevármelas desde casa ó comprarlas en el destino que hay supermercados grandes). :nodigona:
-Gel.
-Champú.
-Crema corporal.
-Esponja + palancana. Para unos días yo solo tiraría de toallitas húmedas, cuanto menos trastos mejor.
-Peine.
-Pañales. (unos 6 x día = 48-50). ¿Tantos? :o
-Toallitas desechables.
-Toalla para baño + toalla para playa. Yo pasaría de la toalla de playa, es un trato más y no abultan poco la verdad. Yo siempre lo he sentado en mi toalla y así guarrete arriba a ducharse, pero es mi opinión :nodigona:
-Aspirador nasal + suero fisiológico. Bueno, yo no lo necesito...
:up:

ROPA:
Una muda para cada día sería poco? No, una muda por cada día es perfecto, los niños siempre se manchan y no vas a acmbiarlo cada vez, sólo llévate una muda de más del total. Si ves que te vas a quedar sin mudas en el hotel las lavas, que con este calor se secan en 2 horas.
-Bañador ó pañales bañador ó nada (vosotros que les poneis). Pañales bañador (más que nada para que no se le meta mucha arena en el culete)
-Zapatos ó zapatillas ó sandalias. (Como Guillermo no anda, yo no uso)
-Gorras para el sol.
-Alguna chaquetita por si refresca por la noche. (yo ni loca, :frito: aquí nos freímos por la noche y me imagino que en Torremolinos será igual o peor :lol: )

COMIDA:
Tengo pensado darle potitos y comprarlos en el destino al igual que los yogures y la fruta de por la tarde también en potito. (será mucho tiempo dándole potito...? a ver si luego no va a querer mi comida) ésto de ser primeriza en todo... :(No te preocupes los potitos están muy bien, yo estuve una buena temporada con potitos porque tuvo diarrea y luego pasé a la comida casera y ni se inmutó. Son comodísimos.
-Para los bibes: con un bote de leche y un paquete de cereales tendré bastante (ésto me lo puedo llevar de casa porque no creo que se estropee en el viaje, no?). Yo me llevo briks de cereales ya hechos y le gustan :up:
-2 ó 3 biberones + escobilla para lavarlos. Yo sólo 1 biberón (se lava y punto) con la escobilla, claro.
-baberos (los hay de usar y tirar?? dónde los venderían??).
-Biberón del agua.
-Agua mineral para hacer los bibes y para que beba. Cómprala allí, es un peñazo ir con agua y si se calienta en el coche parece caldo

BOTIQUÍN:
-Apiretal.
-Termómetro.
-Crema para las picaduras. (sabeis si se les puede echar el after-bite, el nene tiene 1 añito).
Yo llevaría Apiretal (o Dalsy), yodo y tiritas. Lo demás, la verdad, si le pasara algo iría al médico más cercano.

DORMIR:
-Un par de juegos de sábanas para la cuna.
-su muñeco de dormir.
-chupetes.

PASEO:
-Su carrito.
-Plástico de lluvia (por si las moscas).
-Una mantita finita (por si refresca). (No sé, no sé, muy friolera eres tu ¿no? :lol: Yo es que solo de ver lo que suda mi peque me entra un tabardillo)
-Sombrilla del carrito. (En mi vida la he usado)

JUEGO:
tenía pensado llevarle alguno de los juguetes que más le gustan además del que usa para dormir.

Seguro que me he dejado mogollón de cosas y llevo cosas inútiles... :duda::nodigona::nodigona: AYUDA POR FAVOR!!!

Ah!! ya sabía yo que me dejaba algo... el flotador. :lol::lol:Yo lo que si me llevaría es una bañera hinchable para bañarle por la noche en el hotel antes de acostarle, a mi me vino de perlas, porque soy un poco asquerosilla con los aseos de los hoteles.

Enlace al post

Aquí va mi opinión...

ASEO:
(las cosas de aseo no sé si llevármelas desde casa ó comprarlas en el destino que hay supermercados grandes). :nodigona:
-Gel.
-Champú. Solo con el gel pasas un semana y es un bote menos. ¿Te quedan botes de muestra de cuando nació?-Crema corporal.
-Esponja + palancana. Para unos días yo solo tiraría de toallitas húmedas, cuanto menos trastos mejor. de acuerdo
-Peine.
-Pañales. (unos 6 x día = 48-50). ¿Tantos? :otambién me parecen mucho. Depende como vayas de maletero compra allí un paquete
-Toallitas desechables.
-Toalla para baño + toalla para playa. Yo pasaría de la toalla de playa, es un trato más y no abultan poco la verdad. Yo siempre lo he sentado en mi toalla y así guarrete arriba a ducharse, pero es mi opinión :nodigona:A mi si me gusta que tenga su propia toalla, que no pongo nunca en la arena ni en el cesped para que esté lo más limpia posible, pero que me sirve para arroparle y secarle cuando sale del agua.
-Aspirador nasal + suero fisiológico. Bueno, yo no lo necesito... yo tampoco
:up:

ROPA:
Una muda para cada día sería poco? No, una muda por cada día es perfecto, los niños siempre se manchan y no vas a acmbiarlo cada vez, sólo llévate una muda de más del total. Si ves que te vas a quedar sin mudas en el hotel las lavas, que con este calor se secan en 2 horas. pues a mi si me parece poco, yo llevaría 3 o 4 de recambio
-Bañador ó pañales bañador ó nada (vosotros que les poneis). Pañales bañador (más que nada para que no se le meta mucha arena en el culete)pañales bañador, perfectos
-Zapatos ó zapatillas ó sandalias. (Como Guillermo no anda, yo no uso)
-Gorras para el sol.
-Alguna chaquetita por si refresca por la noche. (yo ni loca, :frito: aquí nos freímos por la noche y me imagino que en Torremolinos será igual o peor :lol: ) no creo que la necesites

COMIDA:
Tengo pensado darle potitos y comprarlos en el destino al igual que los yogures y la fruta de por la tarde también en potito. (será mucho tiempo dándole potito...? a ver si luego no va a querer mi comida) ésto de ser primeriza en todo... :(No te preocupes los potitos están muy bien, yo estuve una buena temporada con potitos porque tuvo diarrea y luego pasé a la comida casera y ni se inmutó. Son comodísimos. El mío tenía un año las primeras vacaciones y se las pasó a potitos, no pasa nada
-Para los bibes: con un bote de leche y un paquete de cereales tendré bastante (ésto me lo puedo llevar de casa porque no creo que se estropee en el viaje, no?). Yo me llevo briks de cereales ya hechos y le gustan :up:
-2 ó 3 biberones + escobilla para lavarlos. Yo sólo 1 biberón (se lava y punto) con la escobilla, claro.
-baberos (los hay de usar y tirar?? dónde los venderían??). En el Mercadona hay de usar y tirar. De todas formas he descubierto unos mejores. Son de espuma amarilla, de la marca Tigex, con el dibujo de una vaca y yo lo compré en Esclat.-El calientabiberones (que todavía lo tengo que comprar).
-Biberón del agua.
-Agua mineral para hacer los bibes y para que beba. Cómprala allí, es un peñazo ir con agua y si se calienta en el coche parece caldo de acuerdo. De todas formas seguro que también comprais para vosotros
BOTIQUÍN:
-Apiretal.
-Termómetro.
-Crema para las picaduras. (sabeis si se les puede echar el after-bite, el nene tiene 1 añito). En las farmacias venden uno de la Chicco para ellosAquí seguro que me faltan cosas... pero no se me ocurren más.
Yo llevaría Apiretal (o Dalsy), yodo y tiritas. Lo demás, la verdad, si le pasara algo iría al médico más cercano. de acuerdo

DORMIR:
-su muñeco de dormir.
-chupetes.

PASEO:
-Su carrito.
-Una mantita finita (por si refresca). (No sé, no sé, muy friolera eres tu ¿no? :lol: Yo es que solo de ver lo que suda mi peque me entra un tabardillo) yo siempre la llevo
-Sombrilla del carrito. (En mi vida la he usado)

JUEGO:

Ah!! ya sabía yo que me dejaba algo... el flotador. :lol::lol:Yo lo que si me llevaría es una bañera hinchable para bañarle por la noche en el hotel antes de acostarle, a mi me vino de perlas, porque soy un poco asquerosilla con los aseos de los hoteles.

Enlace al post

bueno pues yo me voy tb de vacasiones y los pañales y el agua lo pienso comprar en destino que sino vamos a parecee los gitanos... :lol::lol::lol: asi que todo lo demas si, lo qe te han dicho de la bañera hinchanble yo la tango y la verdad es que va genial eso si yo lo que no me llevo es las sabanas para la cuna es un hotel y me las ponen ellos asi que un trasto menos....

ah aperte de la sombrilla del carro yo he comprado una grnade para la playa y asi tumbarlo en una toalla....

Enlace al post

Hola chicas!!

El tema es el siguiente:

Os voy a poner una lista con las cosas que yo creo necesitaría llevarme para el peque, pero me gustaría que si veis que se me olvida algo importante ó que llevo alguna cosa que no es necesaria...
:nodigona: que me lo dijerais y así entre todas no nos dejaremos nada en tierra... :duda::duda: es que van a ser nuestras primeras vacaciones siendo 3.

ASEO:
(las cosas de aseo no sé si llevármelas desde casa ó comprarlas en el destino que hay supermercados grandes).
:nodigona:
-Gel.
NO
-Champú. No
-Crema corporal.
-Esponja + palancana. nosotros nos duchábamos con ellas
-Peine.
-Pañales. (unos 6 x día = 48-50). si necesitas tantos, compralos alli, yo lo hacia
-Toallitas desechables.
-Toalla para baño + toalla para playa.

ROPA:
Una muda para cada día sería poco? a mi me parece suficiente, se pasa el día en la playa, es para pasear
-Bañador ó pañales bañador ó nada (vosotros que les poneis). pañales bañador y cuando la metía en el agua nada o sea solo lo llevaba en la arena
-Zapatos ó zapatillas ó sandalias. unas sandalias
-Gorras para el sol. Imprescindible, yo añadiría una camiseta viejita para bañarlo
-Alguna chaquetita por si refresca por la noche. no creo que la necesites..peroo

COMIDA:
Tengo pensado darle potitos y comprarlos en el destino al igual que los yogures y la fruta de por la tarde también en potito. (será mucho tiempo dándole potito...? a ver si luego no va a querer mi comida) ésto de ser primeriza en todo... :(
-Para los bibes: con un bote de leche y un paquete de cereales tendré bastante (ésto me lo puedo llevar de casa porque no creo que se estropee en el viaje, no?).
-2 ó 3 biberones + escobilla para lavarlos. 2 bibes 1 de agua/1 de leche
-baberos (los hay de usar y tirar?? dónde los venderían??).
-Biberón del agua.
-Agua mineral para hacer los bibes y para que beba. la compraria alli

BOTIQUÍN:
-Apiretal.
-Termómetro.

DORMIR:
-su muñeco de dormir.
-chupetes.

PASEO:
-Su carrito.
-Una mantita finita (por si refresca).
-Sombrilla del carrito.

JUEGO:

Ah!! ya sabía yo que me dejaba algo... el flotador. :lol::lol:

Morenita las mías son muy grandes ya lo sabes, la 1ª vez parecía que íbamos a cruzar el estrecho :lol::lol: , ya sabes como van esos coches...a partir de ahí fui minimizando, hasta el punto mas minimalista y si te dejas algo se compra....en este viaje veras lo que no era necesario..de todos modos ya he marcado lo que yo creo... que disfrutéis mucho¡¡¡¡
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias chicas, yo tambien me voy a ir una semana de vacaciones (viajo en avión por si recomendais algo...)y voy apuntando cositas.

En cuanto al babero, yo he comprado uno de plástico grande que le tapa la ropa para que no se manche y luego con una toallita o por el grifo y listo.

Yo le llevo camisetas para el sol (como ya te han apuntado), bueno una especial de decatlon que me han regalado que ademas si se moja seca muy rapido.
En cuanto a calientabiberones yo no lo llevaria, los potitos o bien pido en el hotel que me lo calienten o bien en alguna cafetería...
Le pienso dar potitos, aunque para la cena siempre le daré algo primero que haya en el hotel (en casa siempre come o pescado o tortilla francesa, antes de la papilla...), alguno llevaré para el día que llego...
La toalla de la playa, me gusta arroparle con la suya.

En cuanto al biberón, como sigue con la teta, yo solo lo uso para hacer la leche para los cereales que luego tengo que hacer en plato porque le gustan tipo papilla, así que ni lo llevo como te han dicho llevaré de la que viene preparada en tetra brick con algo más de cereales en un recipiente porque salen muy liquidas y le gusta tomar con cuchara. Y así me ahorro llevarlos.
El agua le bebe en vaso ( es que no es de bibi el niño...tiene miedo que le engañe y no le de la teta :lol::lol: )

Ah y lo que no se tiene que olvidar el chupete si usa, y si está acostumbrado a dormir con algo, el mio duerme con una camiseta mia asi que se la llevaré aunque tiene buen remedio. Y algun juguete, música para entretenerle en el coche. Yo le llevaré algun juguete para el avión aunque solo es una horita.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ASEO:
-Pañales. (unos 6 x día = 48-50).
Compraré un paquete cuando llegue.
-Toallitas desechables. También las compraré allí.

Yo me llevo pañales para un par o tres de días, el resto lo compro en el destino, al igual que las toallitas, un paquete grande y si necesitas más compras en el destino.
El aspirador nasal? Si el peque no está costipado en principio para qué? En cuanto al suero, yo me llevo un par de tubitos monodosis y si se necesitan más las compras en la farmacia, pero estamos en las mismas si el crio no te lo llevas costipado, para qué?

ROPA:
Una muda para cada día + 3 recambios extra.
-Pañales bañador.
-Sandalias y Cangrejeras para la playa.
-Gorras para el sol + camiseta vieja para bañarle.
-Alguna chaquetita por si refresca por la noche.

Yo con la ropa exagero me lo llevo todo :lol::lol: o casi todo! Su ropita apenas ocupa así que voy a saco porque o se la pongo ahora o ya nunca mais.
En cuanto a los pañales bañador, también los puedes pillar en el destino.

COMIDA:
-Agua mineral para hacer los bibes y para que beba.
Se compra en destino.

La leche y los cereales no les pasa nada si tienes en casa y te los llevas de viaje. Además las leches se han de
consumir en aproximadamente un mes desde la apertura, así que si te llevas la de casa si la has empezado no la has de tirar. Si no, cómprala en el destino, al igual que el agua de los bibes.

BOTIQUÍN:
-Apiretal.
-Termómetro.
-
Arnidol (para los golpes sin herida).
-tiritas y yodo.

Yo sólo me llevaría la apiretal, el termómetro y algo para las picaduras, cosas para utilizarlas o aplicarlas de urgencia. El resto entiendo que son cosas secundarias y si las necesitas las puedes comprar allí. El arnidol yo lo llevo ya en el carrito siempre así que...

DORMIR:
En caso de que no me den en hotel "preguntarlo".

Yo creo que con un juego ya haces. Ha mojado alguna vez la cuna siendo tan peque? Depende de los días que te vayas y más estando en un hotel, las sábanas se lavan y se secan en el mismo día de sobra y si en el hotel tienen secadora, que es lo más propable, ya ni te cuento.

Se podría añadir:

- Supongo que tendréis aire acondicionadoen el hotel no? En caso contrario yo pensaría en una mosquitera.

- Para comer sus propios cubiertos.

- El cubo, el rastrillo y la pala!!!! :lol: También lo puedes comprar en el destino pero hay un conjuntito en el Imaginarium que mola un montón y parece hecho a sus medidas. Yo lo llevo siempre en el carro para cuando vamos al parque.
http://www.imaginarium.es/productos/detalle?referencia=43810
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...