Jump to content

AYUDA, que se tarda a dilatar....

Puntuar este tema:

imported_dúnia

Recommended Posts

imported_dúnia

Hola quería que me ayudaseis porque el sabado salgo de cuentas y he ido a monitores y me han dicho que estoy dilatada de 1 cm, hasta que me ponga de parto se tarda mucho o no tiene nada que ver porque me han dicho que igual estoy una semana igual que coge y me pongo a dilatar mas, no se estoy echa un lio como es el primero, si alguna me pudiera sacar de dudas se lo agradecería mucho. gracias. :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA, que se tarda a dilatar....

yo el 12 de marzo a la 1 de la tarde me dijo la matrona, huy estas verde verde, ni contracciones, ni si quiera cuello blando ni nada de dilatacion, carlota nacia a las 6 de la mañana del dia 13 (y comence con contraciones a las 3 y media de la mañana, comenzaron, o al menos yo comence a sentirlas a esa hora, cada minuto y borrica de mi me quede en casa hasta las 5, con 70 km hasta el hospital, asi pasó que llegue de 6 cm en 10 minutos alli dilate loq ue quedaba y ale carlota pa fuera )

Enlace al post

Sobre eso nadie te dará una respuesta concreta, solo te podemos contar nuestras experiencias y aun una misma mujer por muchos hijos que tenga, ningun parto ni dilatacion tan siquiera son igual.
Yo tengo una conocida que sin dolores ni nada se pone de parto y pare sin dolores y asi tiene los dos.
O lo mismo te tiras dias dilantando poco a poco ..... o de pronto en una semana dilatas en poco tiempo y has de salir corriendo ..... para eso no hay una igual.

Enlace al post

Yo fui a monitores el 14 de agosto y me dijeron que estaba muy muy verde, había dilatado 1-2 cm. y me dieron cita para el 20-algo (no recuerdo) pues Bruno nació a las 4 de la mañana (ya 15-agosto)
:beso: y que tengas una hora corta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...