Jump to content

...no se que me pasa, un poco desanimada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, vereis despues del subidon que me dio tras el positivo el viernes pasado llevo esta semana no se si sera por el cansancio o por el dolor de cabeza uqe tengo, un bajon de tres pares de narices, vamos que incluso me siento culpable de no estar feliz como hace unos dias por mi bebe. Tampoco duermo mucho, y estoy agotada, no se que hacer. ahora estoy de 5 semanas y se me esta haciendo cuesta arriba y eso que es mi segundo embarazo :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ...no se que me pasa, un poco desanimada

Hola! yo estoy igual que tu, de 5 semanas y tambien es el segundo,

esos bajones son normales por las hormonas, el cansancio, la calor... y si encima no duermes bien, se junta todo, intenta no desanimarte y pensar que son cosas por las que no hay mas remedio que pasar (esos bajones) y luego veras las cosas de otra manera

Enlace al post

Lo mismo entre las hormonas, el calor, cansancio y pensar en dos bebes es normal.
Yo para finales de este año quiero ponerme a la busqueda del hermanit@ para mi nene y no lo tengo muy seguro y a ratos me agobio y todavía no estoy ni embarazada, no quiero ni pensar cuando lo esté :lol::lol:

No te preocupes, seguro que en unos días ya estás llena de energía otra vez y si no pues nos lo dices y nosotras te mandamos energía positiva.
:beso::beso:

Enlace al post

Ays LETICIA estoy igual que tú! De repente lloro, de repente me parto el culo, eso sí, voy como una zombie todo el día, pero llevo dos semanas que a las 6 o 7 ya estoy con los ojos como platos.

Hoy he dormido hasta las 8 (yupiiii) y tengo que decir que es el día que más hecha polvo estoy....

Ayer por la tarde me cogí una llorera yo sola.... Que mi pobre churri no sabí ni qué hacerme. Pobrecillo, tiene el cielo ganao!!!!

Mucho ánimo guapa! Seguro que estos cambios se nos pasan pronto y disfrutaremos un montón! :beso:

Enlace al post

Ya verás como se te pasa pronto guapa, es que hace mucho calor, tienes las hormonillas revolucionadas y además aunque un bebé haga muchísima ilusión en el fondo también da un poquito de miedo ¿no? :) .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ánimo wapa!!

Ya veras que no tardará en pasarse... es una rachilla... Son las hormonas que andan escocidas con estos calores
:D:D

Pronto estarás tan ilusionada como cuando te enteraste de que estabas embarazada, ya lo verás!!
:up::up:

Cuidate mucho!
:beso::beso:

Enlace al post

A mi me pasó algo parecido cuando me enteré de que estaba embarazada, por un lado estaba super contenta, pero por otro lado me empezaron a entrar los miedos, también me encontraba fatal, cosa que con el primer embarazo no me pasó, encima como en el trabajo no sabían nada, tenía que aparentar que no pasaba nada, en fin... Luego todo pasa, el cansancio de momento se me ha ido, pero como me he planteado este embarazo como el último, quiero disfrutarlo y sentirlo al máximo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...