Jump to content

rutina de limpieza

Puntuar este tema:

SHIVAGRIS

Recommended Posts

chicas me podias decir vuestras rutinas de limpieza de cara porque me hago un poco de lio cuando me tengo que dar una cosa u otra y no se si deberia hacerlo todos los dias ya que no me maquillo tampoco a diario.Cual son los productos basicos para hacerse una buena limpieza y en que orden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: rutina de limpieza

Bueno no se si la manera que yo lo hago es la correcta, pero de todas formas te lo pongo paara darte una idea.

Por la mañana cuando me levanto me lavo la cara con la manopla de deliplus y el gel limpiador purificante de Garnier Pure, despues me aplico el tonico astrigente purificante de Garnier Pure tambien y despues me doy la hidratante de nivea visage.

Y por la noche aunque no me haya maquillado me paso un algodon con la leche limpiadora de Kiko y en los ojos el desmaquillante de ojos de Kiko Aplico la crema de noche de Nivea y listo.

Es importante que aunque no te maquilles te limpies la cara por la noche, ya que siempre tenemos suciedad en la piel, aunque no sea de maquillaje llevamos encima toda la polucion y la mierda de la ciudad :)

espero que te sirva.
:beso:

Enlace al post

Yo uso el sistema de doble limpieza de Kanebo, pero antes que usaba otros productos, siempre, siempre me limpiaba la cara por la mañana y noche (gel, leche...ya lo que más te guste), fuese o no maquillada. Despues del limpiador el tónico (aunque a veces me olvido :nodigona: ), y despues ya la hidratante/crema de noche o también el contorno de ojos-

Enlace al post

Pues si , tal y como te han dicho ellas xDD

primero te limpias bien la cara, te la secas dando pequeños golpecitos, xq si tienes marquitas rojas y te secas fuerte , lo que vamos a conseguir es q se pongan mas rojitas. Luego el tonico para cerrar los dichosos poros abiertos :frito: y por ultimo la hidratante.
por la noche igual, aunq yo añado algo mas... un poco de vaselina o balsamo hidratante en los labios... la verdad sq me los veo muchisimo mejor al dia siguiente y a la larga senota :)

Enlace al post

Tambien uso el doble sistema de limpieza de kanebo , por la mañana solo el 2 y por la noche el 1 y el 2 junto con la toallita que esa ya no la uso de kanebo con la manopla del mercadona me apaño bien a mi me merece la pena aunque sea caro, el proximo regalo que me haré será el exfoliante que tambien he leido muy buenas criticas

Enlace al post

Hola shiva!
Mira te paso este enlace, en el post de niagara sale en la foto
Pones en letritas grandes manopla jiji no tiene perdida
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4667905

A mi me hace la funcion de quitarme todas las impurezas de la cara :) en vez de lavarme la cara con las manos mojo la manopla, le pongo un chorrito de Gel limpiador y me la paso por la cara, usando la parte rugosita, la que parece una toalla, ya que tiene dos lados distintos, uno rugoso y otro mas lisito.

lo del peeling no te puedo contestar porque no se ni lo que es :nodigona::lol::beso::beso:

Enlace al post

ayyy todo lo que decis se me antoja y no tengo mercadona donde vivo pero mis padres van de vacaciones pronto y alli si que hay :plas::plas:
Pilarixita el peeling lo llamo yo a la exfoliacion,supongo que no sera bueno hacerlo todos los dias :duda::duda: aunque yo uso un gel de olay que hace ese efecto :duda::duda:
gracias por el enlace :beso:

Enlace al post

Y con todo lo que os haceis para limpiar la cara... ¿con cuanto tiempo os levantais para que os de tiempo de hacerlo todo antes de iros al curro??????
Y cuanto potingue :nodigona: y yo que solo uso el contorno de ojos :nodigona: tal vez debería cuidar más mi carita... pero es que me da una pereza tener que levantarme muy temprano....... normalmente me levanto cuarenta minutitos antes de salir... pero claro... en ese tiempo solo me aplico la anticelulitica, el contorno y a desayunar y vestirme...............

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...