Jump to content

MERCADONA ¿gel depilatorio para hombres?

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

Hola chicas, soy del foro de cocina pero me gusta mucho pasarme por aquí, hace poco vi un post con las cosas que más gustaban de mercadona y la crema depilatoria era una de ellas pero claro para mujere. Mi novio quiere quitarse por primera vez los pelis de las piernas, yo he visto la cremadepilatoria pero el bote es muy pequeño y me pareció mejor el gel ¿lguien puede orientarme o decir qué tal va o qué es mejor? besos y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MERCADONA ¿gel depilatorio para hombres?

pero maquinas que tiran del pelo? es que eso es imposible porque es un llorica ajja :lol: no puedo ni quitarle los pelos de las cejas que tiene por arriba donde no duele es muy quejica

Enlace al post

Chicas, espero que no os moleste que me cuele en vuestro post, es para no abrir otro parecido...:nodigona:

Veréis, yo he comprado la crema depilatoria de deliplus (la de mujer digo), y va muy bien y eso, pero el bote se me ha acabado en ná...:herida:
Yo es que no tengo las piernas precisamente delgadas... :lol: Y claro, al cortar el vello, sale enseguida y me gasto el botecito como si ná...

La cuestión es...¿sabéis de una marca BBB que tenga un bote grandecito?

O sino...¿sabéis de alguna marca BBB que tenga espuma depilatoria (la complementaria a la cuchilla)?

Gracias chicas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Sonipa Yo compre una espuma depilatoria el otro dia en el mecadona, de su marca y la verdad que no va nada mal, ahora que tienes que tener un cuidado cuando presionas porque sale disparado..

2ex1q8l.jpg

Contiene 200 ml y cuesta entre 2.5 y 3 €

Enlace al post

¿Siiii? Pues no es nada cara :)
Voy a ver si encuentro por aquí el mercadona, que donde estoy ahora los tienen a patás y donde yo vivo me pilla en el quinto pimiento :lol: :lol:

Gracias cielo :beso::beso::beso::beso:(Por cierto, ¡¡qué ilu leerte!! hace un montón que no te veía por aquí...:herida:)

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Soni, siempre os leo, lo que pasa que ultimamente no he participado mucho.. :) Y ayer estaba por aqui, porque me iba de compras a Zaragoza, por ver si habia algo que pudiera necesitar.. :lol::lol: y vi el post y entre ... Pero cosmeticos poca cosa traje.. asi que..

Por cierto, sorry a la autora del post por no poder ayudarla, yo a mi chico le depilo con cera de esta tibia, que me compre en ebay la maquinita que funciona con los cartuchos, pensando que me depilaria mas comodo, pero nada.. asi que ahora la uso con el.. :lol: Menudo show.. Y sobre todo indicale que si se depila las piernas, los pelos de los pies tambien se los tiene que quitar, que no seria la primera vez que veo alguno por la calle en chanclas con las piernas depiladas y los pies sin depilar.. :lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...