Jump to content

REGALO PARA BEBE 7 MESES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo que hacer un regalo a un bebé que ya tiene 7 meses, y me gustaría quedar bien (tengo un presupuesto de alrededor de 100€). ¿Me podéis dar ideas?. ¿Qué os gustaría que os regalaran?, pensad que con esta edad ya le habrán regalo lo habitual: ropa, cosas de aseo....
Por otro lado tampoco tengo la suficiente confianza como para preguntar a la madre directamente que quiere.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: REGALO PARA BEBE 7 MESES

pues mira,en el santo de mi niño su padrino le regalo un cheque regalo de prenatal de 100 euros para comprar lo que necesitara.yo lo pienso guardar para comprarle ropita de invierno y me viene de perlas :) casi todas las tiendas hacen este tipo de vales prenatal,corte ingles,toysrus ect...

Enlace al post

El otro día una amiga me dijo que le habian regalado una sesión en un fotografo para hacer a su niña unas fotos, no tengo ni idea de lo que valdrá pero me pareció original y todo sería ajustar con el fotografo el nº de fotos en el album en función del dinero...
edito para poner el nº de fotos: a ella le hacen un album con 5 fotos
Otra cosa que está bien es esos juguetes que son 12 en 1 o vamos muchas cosas, balancin para pequeñitos, triciclo con asa, sin asa y demás....a una amiga se lo regalaron y le está usando mucho, al mio le he comprado el 3 en 1 que es a partir de 10 meses (viene a ser el triciclo con asa para que le lleves)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si les vas a hacer un regalo, entiendo que aunque no sea con la madre, con algun familiar del bebe tienes relación. Creo que lo mejor es que preguntes porque si piensas gastarte unos 100 € son ganas de "tirarlos" pudiendo ser que quizá necesiten algo en particular.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...