Jump to content

EL 2 AGOSTO HACE UN AÑO QUE AGREDIERON A D.JESUS NEIRA

Puntuar este tema:


eldesvandefelisa

Recommended Posts

eldesvandefelisa

Hola quiero rendir mi homenaje particular a D.Jesús Neira por su bien hacer.
Despues de ver las ultimas noticias de todas las victimas por violencia machista en lo que va de año-
Estoy horrorizada. Tengo la impresión de que no tiene fin.
Es curioso que ademas incumplan las ordenas de alejamiento y no s puede hacer nada.
Estoy de acuerdo en que no se puede poner un policia por cada victima, pero es posible que haya que considerar otros metodos para que no se acerquen.
Siempre es la victima la que tiene que huir.
Cuando tienen que trabajar estos politicuchos que tenemos para evitar que sigamos viendo y soportando tanta violencia y tanto dolor en las familias.
Eso si las pre.campañas estupendas y llenas de promesas.
NI SOLIDARIDAD CON TODAS LAS PERSONAS SEAN DEL SEXO QUE SEAN ,QUE SUFREN MALOS TRATOS FISICOS Y SIQUICOS.
LA GENTE TENEMOS QUE DENUNCIAR AL MENOR SINTOMA DE VIOLENCIA QUE VEAMOS A NUESTRO ALREDEDOR.


:beso::beso::beso:LAZO2.jpgcartel_no-violencia-genero.jpgviolencia2.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL 2 AGOSTO HACE UN AÑO QUE AGREDIERON A D.JESUS NEIRA

Por desgracia el tema de la violencia de género me toca de lleno y hay demasiados vacíos y mucha gente aprovechada que hace se relantice todo. Como siempre las que de verdad lo necesitan , las que tienen los problemas son las menos beneficiadas . Es terrible . Ojalá algún día cese esto

:(


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...