Jump to content

Acertijos y adivinanzas

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

Re: Acertijos y adivinanzas

"Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga"' date=' le aseguro a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda protestando por que el loro no decía ni na sola palabra.Y sin embargo, el dueño de la pajarería no había mentido¿Cómo puedes explicarlo?[/quote']

El loro es sordo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 470
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

152

• samararia

69

• marimar_73

45

• honorina

40

Top Foreros En Este Tema

El alcaide de una prisión anuncia a los presos que va liberar a uno' date=' al que logre sacar la bola blanca de un saco. Supuestamente el alcaide va a meter 8 bolas negras y un1 blanca. Pero el alcaide hace trampas y mete 9 bolas negras y ninguna blanca.Sin embargo, un preso que se da cuenta de que el alcaide ha hecho trampas, idea un método para salir libre.¿Cómo logra salir el preso en libertad?[/quote']

:nodigona: le dice al alcaide que saque él 8 bolas y sí todas salen negras se supone que la falta tienen que ser la blanca, el alcaide no puede negarse porque sino quedaría como mentirosos
esta solución también valdría, ¿verdad?

Enlace al post

"Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga"' date=' le aseguro a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda protestando por que el loro no decía ni na sola palabra.Y sin embargo, el dueño de la pajarería no había mentido¿Cómo puedes explicarlo?[/quote']
:meapunto: si, yo también creo que el loro era sordo ...

Enlace al post

El "Ver más emoticones" es un acceso pero está limitado por el administrador.

- :o pues que cosa más rara...y ¿por qué los limitará?, ...que tacaño :lol::lol::lol:Tal y como lo expones, puedes sin moverte del sitio ir probando cada interruptor, por que si es de noche, la luz al encenderse se vería. :nodigona:
Además si la luz está en el de arriba pa que voy a bajar al de abajo, con lo miedosa
que soy ?
:lol::lol: :lol :

-yo tampoco lo he resuelto, estoy en ello

Gracias Amelia y las demás por los buenos ratos que me habeís proporcionado con estos juegos, me he reido mucho,... tengo que ir unos dias fuera, pero sí me lo permitís continuaré jugando con vosotras a la vuelta
¡feliz verano!
:beso:

Enlace al post

El "Ver más emoticones" es un acceso pero está limitado por el administrador.

- :o pues que cosa más rara...y ¿por qué los limitará?, ...que tacaño :lol::lol::lol:Tal y como lo expones, puedes sin moverte del sitio ir probando cada interruptor, por que si es de noche, la luz al encenderse se vería. :nodigona:
Además si la luz está en el de arriba pa que voy a bajar al de abajo, con lo miedosa
que soy ?
:lol::lol: :lol :

-yo tampoco lo he resuelto, estoy en ello

Gracias Amelia y las demás por los buenos ratos que me habeís proporcionado con estos juegos, me he reido mucho,... tengo que ir unos dias fuera, pero sí me lo permitís continuaré jugando con vosotras a la vuelta
¡feliz verano!

Que te diviertas Regaliz :up::up:
Enlace al post

El loro es sordo 8)

Siii, esa es la respuesta :plas::plas::plas:

Enlace al post

El alcaide de una prisión anuncia a los presos que va liberar a uno' date=' al que logre sacar la bola blanca de un saco. Supuestamente el alcaide va a meter 8 bolas negras y un1 blanca. Pero el alcaide hace trampas y mete 9 bolas negras y ninguna blanca.Sin embargo, un preso que se da cuenta de que el alcaide ha hecho trampas, idea un método para salir libre.¿Cómo logra salir el preso en libertad?[/quote']

:nodigona: le dice al alcaide que saque él 8 bolas y sí todas salen negras se supone que la falta tienen que ser la blanca, el alcaide no puede negarse porque sino quedaría como mentirosos
esta solución también valdría, ¿verdad?

Si, esa solución es correcta regaliz :plas::plas:

Enlace al post

¿Cómo lanzar una pelota de tenis de forma que recorrar una pequeña distancia' date=' se detenga y regrese por el camino de ida?[/quote']

¿lanzándola por una cuesta arriba? :nodigona:

si, esa podría ser una solución, en realidad la bola la tiras al aire, entonces sube, se para y vuelva al mismo sitio!! :beso::beso:

Enlace al post

¡feliz verano!

Y gracias a tí también por ser tan símpatica, un beso muy fuerte Regaliz, hasta la vuelta, diviertete mucho y sobretodo descansa!!! Y mucho cuidado con la carretera !!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...