Jump to content

Acertijos y adivinanzas

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

Re: Acertijos y adivinanzas

Pues aqui os dejo esto,seguro que la mayoría lo sabeis :duda: ,quiero que penseis un numero,ahora doblalo,sumale 20,quitale la mitad,quitale el numero que has pensado?,a ver si alguien lo hace y le digo la solucion :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 470
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

152

• samararia

69

• marimar_73

45

• honorina

40

Top Foreros En Este Tema

Pues aqui os dejo esto' date='seguro que la mayoría lo sabeis :duda: ,quiero que penseis [b']un numero,ahora doblalo,sumale 20,quitale la mitad,quitale el numero que has pensado?,a ver si alguien lo hace y le digo la solucion :wink: :beso::beso::beso::beso:

¿Doblarlo? ¿Te refieres a multiplicarlo por dos?¿O a doblarlo como se dobla un papel? Si un número es intangible, no hay forma humana de doblarlo físicamente.
Enlace al post

Unas adivinanzas. :wink:
1 - Entra seco y oliendo a goma, pero sale mojado y oliendo a pescado.
2 - Hombres y machos lo tienen, hembras y mujeres, no. Hasta el obispo en persona tiene como el toro,dos.
3 -Tiene pelos por fuera, está húmedo por dentro, empieza por C y acaba por O.

Enlace al post

Pues aqui os dejo esto' date='seguro que la mayoría lo sabeis :duda: ,quiero que penseis [b']un numero,ahora doblalo,sumale 20,quitale la mitad,quitale el numero que has pensado?,a ver si alguien lo hace y le digo la solucion :wink: :beso::beso::beso::beso:

¿Doblarlo? ¿Te refieres a multiplicarlo por dos?¿O a doblarlo como se dobla un papel? Si un número es intangible, no hay forma humana de doblarlo físicamente.

Vole, se refiere a multiplicarlo por 2.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

2 - Hombres y machos lo tienen, hembras y mujeres, no. Hasta el obispo en persona tiene como el toro,dos.

1.- El buzo
2.- La O
3.- El coco

:dientes:8):lol::lol::lol:
Enlace al post

Este es fácil, siempre, eligas el número que eligas, te va a salir 10 de resultado :meapunto::beso::beso::beso:
Enlace al post

1.- El buzo
2.- La O
3.- El coco

:dientes:8):lol::lol::lol:

Amelia, que listiña me eres. :plas:
Enlace al post

• Create New...