Jump to content

conoceis oriflame??

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

pues eso q mi hermana esta pensando en apuntarse para vender productos de esta marca pero en realidad sabemos muy poko de ella, sabemos q es algo parecido a avon y poco mas, ¿alguien ha usado estos productos? ¿son buenos?

besikos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: conoceis oriflame??

te puedo decir que son fabulsosos y de muy muy buena calidad
buenisima

las ofertas que sacan son muy buenas (mi madre es distribuidora)

tiene unas cremas corporales con un olor y textura divinos

unos protege labios que son un pelin caros pero es colágeno puro vamos, ni operada!!

tiene mil cosas buenas de verdad
el cosmético de maquillajes y sombras una pasada, además lo mejor, buena calidad

y las cremas de verdad de cara y cuerpo ideales

yo lo recomiendo eh

Enlace al post

Yo la conozco desde hace muchísimos años, son productos buenisimos. Mi madre que tiene la piel sensible y no tolera muchas de las cremas que venden en farmacias, lleva años usando Oriflme y le va genial.

Enlace al post

muchas gracias xikas por vuestras respuestas, entonces le doy via libre a mi hermana, es q es la pekeña y claro esta bajo supervision, vamos a escribir a la pagina y a ver q nos dicen, aunk ya se q esto a mi hermana la va a forrar y para mi va a ser la ruina jajaja :lol:

gracias otra vez!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 4 meses después...

Hola rescato el tema que andaba muy perdido.
Me gusta cotillear por la pagina de Oriflame y he visto que en otros paises ha salido una nueva linea especial para manchas sabeis algo de esto?? saldré en España esta linea? :duda::duda: a ver si hay alguna vendedora y sabe algo, os dejo información
http://www.oriflamechile.com/cuidados-de-la-piel/bio-white

Enlace al post
  • Create New...