Jump to content

Me presento!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas! Bueno soy nueva, relativamente. Llevo leyéndoos muuuucho tiempo, pero ni siquiera estaba registrada, con lo cual no escribía, pero vamos, que me conozoco todas vuestras historias, las buenas, las malas...

Os cuento un poquito. Nosotros nos pusimos manos a la obra en Noviembre del años pasado. En Febrero me quedé embarazada y estando de 6 semanas sufrí un aborto. Me levanté por la mañana y estaba manchando un poquito, pero fue a más y fuí a urgencias. Me dijeron que era aborto espontáneo, que la beta ya la tenía muy baja, con lo cual iba mal desde hacía tiempo :cry: No hizo falta legrado ni nada, pues lo expulsé todo yo sola.

Tuvimos que esperar 2 reglas, y ya llevamos 3 meses otra vez en la búsqueda. De momento no estoy preocupada, puesto que la 1ª vez no nos costó mucho, a la 4ª y esta vez estamos en el mismo camino, pero si estoy un poco impaciente :nodigona:

Bueno, deciros que leeros me ha ayudado en muchas ocasiones y que espero que me acojais en esta pequeña-gran familia que ya habéis formado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!!!

Hola Acuario bienvenida!! :up:

Pasate por el post buscando bebe, que alli estamos todas en ello :wink:

Yo por desgracia estoy igual que tu, acabo de sufrir un aborto, el lunes me hicieron el legrado... asi que a esperar luz verde y al ataque de nuevo!!

Ah yo tambien me quede a la 4ª la primera vez, que casualidad! :lol:

Un beso y espero que te encuentres agusto entre nosotras :beso:

Enlace al post

Muchas gracias lo_madhouse :beso: a ver la semana que viene :nodigona:

Nature cariño, ya sé lo que te pasó, me dio mucha penita cuando lo leí. He visto que hoy andabas de bajón. Ya sabes que estos momentos tienes que apsarlos y llorar ayuda muchísimo para descargar toda esa tensión que tenías acumulada.

En breve a celebrar positivos todas como locas :beso:

Enlace al post

Si es un palo muy duro, pero hay que afrontarlo, nos ha tocado pues que se le va a hacer, a ilusionarse para intentarlo de nuevo!!

Y si llorar es bueno... y se que esto me tiene que pasar mas de una vez, hay dias como estos ultimos que estaré de categoria pero otros como hoy que no podre con mi alma... pero en fin... yo pienso que hasta que no me quede preñi otra vez no me recuperare al 100%

Eso espero que pronto podamos cerrar el post para mudarnos al de Esperando nuestros tesoros!! Porque yo tambien voy a ser una impaciente!! Lo se... ya veras! :lol:

Mucha suerte y que te quedes bien prontito!! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...