Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡me voy unos díassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

8) Bueno chicas me voy unos días de vacaciones, si mis enfermos no dicen lo contrario, desearos que paseis un feliz verano, a las os vayais disfrutad y descansad, si tomais el sol, precaución, si cogeis el coche cuidadin, a las que os quedais trabajando, pués nada paciencia, y pasarlo lo mejor posible.
Cielo espero cuando vuelvas en septiembre estes ok.
Roski, nada tú piensa en esos desayunos que nos empachan a todas :lol::lol::lol:aunque nos encantannnnnnn
Vulqui espero verte pronto por aqui con tus monitos
Celima, espero que tus dolores vayan mejor
m4dis espero cuando vuelva que vaya la cosa en marcha, te deseo lo mejor
Anaper, espero volver a verte por aqui, hace mucho que no pasas
GANCHITA-que decirte que muchas felicidades que mañana se que es tu cumple, espero que traigas los deberes hechos
Bueno en fin, que de todas formas me llevo este trasto, por que tengo que hacer cosas con el y supongo que pasaré algún día, espero veros a la vuelta, a todas :beso::beso: y seguro que me olvido de alguien, que no se moleste,HASTA LA VUELTA :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡¡¡¡¡me voy unos díassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡

8)insssssssss que me olvide de mis brujitassssss
amelia16 y samararia y marimar73 que me olvide de vosotras, lo siento de veras
Cuando venga adivinare todo, todo y todo :lol::lol::lol::lol:besosssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que te lo pases muy bien Quela y sobre todo que tus enfermos se mejoren totalmente.De todas formas no te preocupes porque yo seguire teniendoles en mis oraciones.¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!Pero sobre todo que vuelvas bien :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

QUELA GUAPETONA ESPERO Q PASES UNAS BUENAS VACACIONES ,Q TE LAS MERECES, chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss q no quiero chillarrrrrrrr,yo me largo tambien dentro de unas horitas ,si mi txurri no se pone malin pos ayer jueves en urgencias x una picadura y no veas como se le puso un tobillo :( amos q esta con antibioticos :o
FELICES VACACIONES PA TOAASS Y :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...