Jump to content

ANECDOTAS DE NUESTROS PELUDOS

Puntuar este tema:

cibercelia

Recommended Posts

A raiz de una que he puesto de Jara he pensado que seria divertido compartir las anecdotas y ocurrencias de nuestros animalitos, que os parece?

yo para abrir boca pongo una foto de la mia que le encanta hacer la colada

jaracolada.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ANECDOTAS DE NUESTROS PELUDOS

jajajaja q bonitaaaaa esta madre mia!

pues anecdotas es verdad q estos peludos tienen una cada hora al menos, yo voy a contar una curiosidad de mi ruffo y es q todas las mañanas viene a buscarme a las 7 y 20 de la mañana para q le de el desayuno y lo saque a dar un paseo y es curioso pq cuando trabajo siempre lo saco a esa hora pero ahora estoy de vacaciones pero el boludo no me deja dormir ni 5 minutos mas, es un reloj!!!

estoy cargando la bateria de la camara a ver si subo alguna foto,

:beso:

Enlace al post

jajjaa que graciosa y que atenta que te hace la colada, el mio solo se dedica a quitarnos las braguitas y los calcetines cuando nos metemos ala ducha jajajjaja, lo que dices inma de que son como un reloj tb es cierto a mi padre lo levanta todas las mañanas a la misma hora no distingue entre diario y fin de semana jejjeje.

os cuento una de las de mi kiko, un dia mi novio hizo albondigas (riquisimas por cierto)las dejo en la mesa, me voy al baño a lavarme las manos y cuando velvo a la cocina (escena veridica)kiko sobre mesa mirando pa todos los laos, tras haber trepado por las sillas y el muy ansias con 2 (sisisis 2)albondigazas en la boca , en mi plato solo 1 jajjajaja,fue gracioso verlo pero luego al pobre le dio un empacho ............. :lol::lol:

Enlace al post

lo que siempre cuento de mi perra,..ella es un perrito asi pequeñito,...viendo las fotos de jara apostaria por que el padre era yorkshire ,..l amadre una mezcla de pequines con gremblin :nodigona::nodigona: en fin que casi no levanta unpalmo del suelo,..mi primer novio era un peazo tio de 1,85m y sus 90 kilazos de peso,... mi perra siempre ha sido muy..de casa y no muy amiga de estraños,..nunca se deja coger por nadie que no seamos nosotros,..bien mi primer novio era de fuera y cuando venia a verme se quedaba en casa a dormir en la habitacion de invitados ( que entonces yo era mu jovencita pa depende que cosas jejejej) en fin que nos vamos mi ex y yo a cenar y al cine y volvemos muy tarde por la noche y se encuentra que la perra se ha meado encima de sus pantalones que tan bien recogiditos encima la cama habia dejado,..yo ahi tierra tragame ( su madre si pero esta nunca hace pis encima las camas ni sofas ni nada de eso) y me ves dejando los pantalones en el pasillo con una nota a mi madre explicandole lo que habia pasado mi madrre muerta de verguenza yo tb :nodigona::nodigona: , bueno pasaron los años y la vida te cambi y yo tb cambie de novio,...y claro mi novio empezo a quedarse en casa los fines de semana,..y cuando ya se habia quedado en casa,...tb lllegamos un dia tarde a casa y me dic emi novio,...te has dejado alguna toalla humeda encima la cama? y yo, no, si lo hubiera hecho y acabo de llegar contigo la toalla aun seguiria en su sitio,..pos no es que la perra se habia meado en su lado de la cama :nodigona::nodigona: que apuro,.. yo creoq ue con eso quiere decir mira tu eres mas grande que yo,...pero yo que tu no dormiria por las noches jajjajajajaj :lol::lol:

Enlace al post

pero es que mi perra nunca hace nada en casa,...a veces en la entrada :frito::frito: que ella debe considerar ya fuera de casa,..pero en casa nunca y encima los muebles nunca,..ni siquiera se sube a los sofas,... y cuando pasa algo asi solo piensas que un perro es como un hijo; quiero decir que eso que si se hace pipi encima mi ropa pues nome importa,..pero claro ella no se enfada conmigo ella advierte a mis chicos que como me hanba daño se les meara encima jejejjejeains estaniña mia,..otra de la madre de esta,..fuimos a esquiar la madre d mi perra la mezcla de gremblin vaya, era negra como el carbon y era divertidisimo llevarla a la nieve,... empezaba a saltar po medio la nieve y veias un puntito negro en medio de la inmensidad blanca asi que cuando hacia mal tiempo y no esquiabamos nos la llevabamos para hacerla correr y eso,... bueno pos eso que la perra empieza a correr y nosotros que n os distrraemos un momento con no se que,..y do golpe...donde esta Nina donde se ha puesto??? pos nada que la en dos minutos vemos un mercedes reluciente acabado de estrenar con tapiceria de piel y unos niños chicllando papá papá miiiiiiiiiiira tenemos un perrito tenemos un perrito,...nos lo podemos quedaaaaaar nos lo podemos quedar,...claro mi madremira, esa perra tenia la bendita mania de ponerse encima de la bandeja trasera del coche y ahi estaba Nina toda orgullosa moviendo la cola mojada de nieve hasta las orejas ydentro del coche relucientemente nuevo :nodigona::nodigona: y ya veis a mi madre y mi padre como quien no quiere la cosa volteando el coche y haciendole señas a la perra para que saliera del coche por venrguenza o miedo a decirle al señor que la perraq era nuestra :lol::lol:

Enlace al post

yo tenia entonces una perraza negra, preciosa y no se le ocurre nada mas a mi hermana que traerme una aprendiz de gata, no debía tener el mes de vida, llena de pulgas, que encontró en una fabrica abandonada, como la muy puñetera sabe mi pasión por los animales, pues en casa se quedo el proyecto de gata, me infecto la perra y toda la casa de pulgas, pero al final se soluciono, la pobre perra que odiaba los gatos tuvo que sufrirla, ya que su pasión de juego era colgarse de la cola de la perra
la primera semana fue problemática, la gatita probo todas las leches existentes y no había manera, no comía nada
un día que mi marido se hizo la comida, pechugas a la plancha, dejo el plato en la mesa del comedor y fue a la cocina a buscar otra cosa, cuando volvió se encontró el proyecto de gata devorando su pollo, aun nos preguntamos como una cosa tan pequeña llego a la mesa, al menos ya supe que darle de comer
después vino un hamster, que se me comía los apuntes
después otra perra, un cachorro de pastor aleman que iban a sacrificar, un trasto muy gracioso
y todos metidos en un piso
a los pocos años nos mudamos a una casa con jardín por los animales
la primera perra fue una santa, con tanta fauna en casa, tuvo que aguantar de todo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estos pequeñines son estupendos... recuerdo una perra que tenía mi abuela en el corral, normalmente no salía mucho de allí, porque la perra era inmensa y mi abuela no anda muy bien desde hace aaaaaaaaños, la cosa es que cuando nosotros íbamos mi hermana mayor la sacaba. Mi abuela tenía la azotea llena de macetas... bueno pues la perra lo primero que hacía nada más salir del corral era salir corriendo, encaramarse al murillo de las macetas y comerse la hierba buena :lol: La dejaba peladita, había que escondérsela :lol:
Pero es que para que volviese al corral, como era tan grandota, no quería y no la podíamos coger, asique mi hermana le dejaba un rastro de hierba buena y la perra comiendo la plantita se metía sola en el corral :lol::lol:

Enlace al post

que bueno lo de la hierba buena, porque la mia tambien le mola, se subia encima de la maceta y se la comia, vamos que la tuve que quitar

y a mi laia, la primera perra que tuve, le encantaba restregarse en los romeros

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...