Jump to content

¡¡¡¡YA HA NACIDO ALICIA!!!!!! Edito para contaros el parto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s...... aquí os dejo una fotito de Alicia.... por favor no editéis ya que la quitaré más adelante.
Pues eso... nació el pasado día 23 de Julio a las 3:37 a.m., pesó 3030 grs. y midió 48 cmts...... ¡¡¡¡NATURAL DEL TODO!!!!¡¡¡¡¡LA ÚNICA ANESTESIA FUE PARA DARME LOS PUNTITOS DEL DESGARRÍN!!!!
Espero que os guste la foto....

140ixax.jpg

En cuanto os pueda os subiré más

:beso:

PUES ESO........
No sé si recordaréis el calor tan espantoso que hizo la noche del 21 al 22 de Julio, pues bien, chula de mí me bajé a dormir al salón a esto de las 5 de la madrugada ¡¡¡qué calor que tenía!!! y además, supongo que por la luna, me encotraba incómoda y algo rara.... pues eso, que cada vez que me movía en el sofá notaba como pequeñas pérdidas de "pis".... eso creía porque (me llamaréis cochina) al "echarme la mano" para olerlo era lo único que distinguía... y yo para mí pensando "anda que ya estoy mayor que me meo encima y no me doy ni cuenta".
Pues bien, la mañana del 22 tenía cita con la matrona, así que me aseé, me puse una compresa (no estaba yo muy convencida), cogí el coche y me fuí a la matrona que me dió los resultados del exudado, me pesó, me tomó la tensión... y yo ni acordarme de comentarle lo que me estaba pasando. Salí de la matrona, me fui a comprar para comer, llené el depósito del coche y estando comprando notaba como iba saliendo cada vez más líquido.... pero claro, yo sin dolor alguno. Así que me volví para casa y le dije a mi chico: "me ducho y nos vamos al hospi que creo que he roto la bolsa".
Llegamos al hospital a las 12 de la mañana y enseguida me metieron para boxes para ver en qué situación llegaba y que le diese datos de cómo había ido todo.... entonces (no me olvidaré de su cara) llega la matrona y me "invita a subirme al potro", toso para que viese el color de las aguas y entonces me mete los deditos ¡¡¡¡LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!!! con decir que tenía el cuello muy, pero que muy posterior, lo arregó todo... claro que, apartir de ahí empezaron las contracciones..... sentía dolor pero como de regla, de momento nada escandaloso.
Nos bajamos a comer y a la vuelta me monitorizan y me dicen que tengo que esperar a que me den habitación, lo que sucedió alrededor de las 8 de la tarde y ya con contracciones más asiduas y dolorosas pero no rítmicas así que me mandan de paseo con el camisón sexy que te dan..... A las 9 de la noche ya las tenía cada 3 minutos y bastante jodidas así que me suben a paritorio porque ya estaba de parto.
Me pregunta la matrona que si quería la epidural y aunque yo iba con el NO le dije que sí, que si estando de 4 de dilatación me dolía tanto, no sabía que sería de mí de 7. Pues bueno, según me dijeron llamaban a los anestesistas para que subieran a valorarme pero tenían una urgencia y no había manera, así que a las 12 aprox. ya estaba de 8-9 y con ganas de empujar.... ni epidural ni ná... chillando como una loca en la última media hora del expulsivo (H O R R O R O S O) porque, estaba taaaannnn cansada de empujar y de notar el dolor de la contracción :cry: que no era capaz de ayudar a mi hija a que naciese :cry: Al final todas las matronas y enfermeras (4 o 5 en total) que estaban con nosotros en el paritorio dándome ánimos para que siguiese empujando que ya le veían el pelito :cry: . Empujé con todas mis fuerzas y la cabeza de Alicia salió, me dijeron que parase de empujar (creo que venía con vuelta de cordón) por un momento y al segundo ya tenía a Alicia en mis brazos :cry::cry: pero yo seguía chillando diciéndole a mi chico "¡¡¡¡MIRA QUÉ BONITA, YA ESTÁ AQUÍ, PAPÁ!!!!!" :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...