Jump to content

pregunta TONTA????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: pregunta TONTA????

Yo dejé de dormir bocabajo cuando me empezó a molestar esa postura... notaba presión en la barriga y estaba incomoda... si a ti no te molesta, a ellos que están tan protegidos y son todavía tan chiquititos, menos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes dormir bocaabajo hasta que tu propio cuerpo te diga nooooo puedo mas!!!!estoy incomoda!!! :lol: eso me paso a mi hacia los 6 meses,cuando ya la barriga iba siendo voluminosa :) tranquila que tu peque estara estupendamente,ellos estan muy protegidos ahi dentro

Enlace al post

Hola!

Yo estoy de acuerdo con lo que te han dicho las compis... Tú misma notarás cuando debes dejar de dormir boca abajo
:up: si estás cómoda adelante y un consejillo: aprovecha a dormir ahora porque luego... :lol::lol: Se duerme a ratos!!

Un beso!
:beso:

Enlace al post

Dicen, que hacia los 4 meses, por el bulto. Pero tu cuerpo dira.
Eso sí, de panza arriba a partir de los 4 ni se te ocurra, que puede haber problemas de riego sanguíneo, ok?

Besitos,

Tisketa

¿A si?

Es la primera vez que lo oigo :nodigona:
Enlace al post

Aprobecha a dormir bocabajo to lo que tu cuerpo aguante que luego ya no podras de ninguan forma...

yo lo de dormir boca arriba me lo comento mi matrona pero de todos modos yo tampoco podia ya que sentia una presion abajo muy incomoda...

Enlace al post

hasta que el cuerpo aguante, yo con mi niña a los 4 meses ya no podia sentia que la iba a aplastar y con este ya voy para los 7 meses y super bien que duermo boca abajo ymira que la panza ya esta bastante grandecita

y lo que yo he escuchado es que de preferencia debes dormir sobre el costado izquierdo para lo del flujo sanguineo pero de la forma que puedas tu duerme... todo lo que puedas

Karla

Enlace al post

Hola Salipebre, te copio del libro Guia práctica del embarazo (me lo entregó la comadrona en la primera visita):

¿Qué postura tengo que tener durmiendo?
Durante el embarazo se dan circunstancias que dificultan el sueño y descanso nocturno, como aumento de frecuencia de orinar, dolor de espalda, ardores, estreñomiento, nauseas, hemorroides, gases... Se recomienda no dormir boca arriba debido a que por el peso del útero se puede comprimir la vena cava inferior y producir taquicardia y disminución de la presión arterial. si se continúa en el tiempo puede haber incluso pérdida de la consciencia. Cuando esto ocurra, se debe cambiar de postura y recostarse de lado, mejor hacia el lado izquierdo para facilitar la digestión y mejorar los síntomas grastrointestinales.

Te lo he copiado tal cual... podría estar mejor explicado, pero ya hace. Yo creo que nuestro cuerpo ya nos indica que de cara arriba no estamos cómodas, y que hay que cambiar de postura. Y si se puede elegir, a la izquierda (en yoga también lo recomiendan para mejorar la circulación, la respiración y la digestión, ya que si nos recostamos a la derecha, el estómago presiona la zona del corazón y los pulmones--- eso, incluso ¡¡¡sin estar embarazadas!!!).

Besitos
Tisketa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...