Jump to content

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA EN SEVILLA??

Puntuar este tema:

DuendeNegro

Recommended Posts

Hola a todas, aunque nunca he escrito en este foro, de vez en cuando me paso para ver vuestros maquillajes y las cositas nuevas que sacais. La verdad que yo soy muy desastre en cuestiones de maquillaje, siempre voy con "la cara lavá" :lol:
Hace poco tiempo que me he mudado a Sevilla, y me gustaría que me aconsejarais sobre peluquerías y sitios de estética por allí. Ahora tengo varias bodas y me gustaría que me dejaran bien guapa :guapa::guapa: un bonito corte de pelo y una buena manicura, y que no sea muy caro que la crisis nos ha dejao :sinunduro:
Muchas gracias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PELUQUERÍA Y ESTÉTICA EN SEVILLA??

yo no vivo en Sevilla capital, vivo en Dos Hermanas. y aqui puedo aconsejarte una peluquería donde seguro que vas a salir requetecontenta. se llama peluquería nazarena y tanto las peluqueras como la esteticien son un amor y trabajan demasiè. yo desde que estoy viviendo aqui, no las cambio por nada del mundo :dientes:

siento mucho no poderte aconsejar en Sevilla capital, aunque estuve viviendo algunos años allí, las peluquerías a las que yo iba ya las han cerrado o traspasado, con lo que no puedo decirte nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...