Jump to content

Y las últimas...

Puntuar este tema:

pinchita

Recommended Posts

El grupo...comprendi lo duro que debe ser la fama :lol:IMAG0058.JPGIMAG0059.JPGIMAG0063.JPG
Me vais a perdonar todos pero esta era la mejor mesa del salón :)IMAG0066.JPG
Y estos, los pies más bonitos de todo el foro
IMAG0065.JPG
Emilio, el marido de Araceli, el camarero tenía fijación con él y siempre le ponia el doble de comida que a los demás :lol:IMAG0069.JPG
Vicky intentando esconderse y mi paisana Meri espectacular (me faltó tanto que hablar contigo)
IMAG0073.JPG
Qué bonito es llorar de emoción preciosa :beso:IMAG0074.JPG
Sin palabras....ayyyy el amor!
IMAG0075.JPG
Tengo tanto que agradeceros a los dos...
IMAG0076.JPGIMAG0078.JPG
Gracias por vuestro esfuerzo, todo salio perfecto!!!!
IMAG0082.JPG
Esta borrosa pero ver a Iabaroni llorando es muy complicado...claro que era de la risa :lol:IMAG0084.JPG
Atina, Bianca y Araceli...qué alegría encontrarse a personas así en la vida
IMAG0086.JPG
Juana retocandose durante la cena, presumida que es....
IMAG0089.JPG
Y LO MEJOR DE LO MEJOR
El marido de Maripepa no se imagina lo feliz que me ha hecho, estas Navidades triunfaré con mi turrón :lol:IMAG0091%7E0.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE BUENISIMAS.

ME ENCANTA QUE SIGAN APARECIENDO FOTOS Y LAS TUYAS EN ESPECIAL TIENEN UN PUNTO..................DE LO MAS DIVERTIDO

FUE UN VERDADERO PLACER CONOCERTE, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO HABLAR MAS CONTIGO.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy chulis las fotos que pena que rapido se nos paso todo verdad¿¿¿¿

Bueno....... pues nada no me va a quedar mas remidio que sacar a la dolorosa de la camara :wink: :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

A ver si puedo poner las fotos que cada vez que tengo un rato... no me va bien el foro y se me queda colgado.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D Que bonito Pinchita, cuantos recuerdos ahora que ya van pasando los días al ver nuevas fotos, y nuevos comentarios. Tanto tú como tu marido me caístes fenomenalmente. Sois un encanto de personas. Ojalá el año que viene se repita otra kedada y podamos coincidir nuevamente. Me encantaría. Me dá una añoranza ver las fotos.
Y lo de los ordenadores ha sido una epidemia, un sabotaje después de la kedada, pues más de una ha tenido el ordenador fastidiado, y ahora lo tengo yo, estoy con un portátil.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:cry: Que penita que se acabó.... Realmente fue maravilloso. :) maravillos, pero corto...
Pinchita, me ha encantado la foto de nuestra mesa :up:
A ver cuando venis a Malaga y hacemos fotos nuevas :lol:
Muchos :beso: para ti y para tu marido.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o Pues ¿cuanto tiempo ha pasado? casi un mes, fue el 17 du junio :duda: Pues aun no me canso de ver las fotos, ¡que bonito y que corto fue todo! pero hay un refran que dice "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" :wink:

Bueno ya queda menos para la proxima kdada, ¡¡¡que ilu!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...